Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Robo de móvil quiero bloquear imei

RESUELTAS
Responder
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Gagueda!! 🙂

He movido tu post a este hilo, que ya estaba abierto por el mismo motivo. Espero que no te importe.:D

La gestión no es posible hacerla por teléfono, tienes que enviar por fax (el nº lo tienes en el post nº 60 de este hilo) con esta documentación:

- Copia de la denuncia.
- nº de imei.
- Copia Dni por ambas caras.
- Breve escrito con la solicitud de bloqueo

Saludos
carlosgarpel
No aplicable

Hola Nuria, he cambiado de Móvil, y el que tenía antes se lo quiero da a mi hijo, pero al cambiar de tarjeta me dice que No se pueden ahcer llamadas ni enviar ni recibir mensajes, creo que está bloqueado por IMEI, no sé si por algún error está en una blacklist, o es algo automático que ocurre al cambiar la tarjeta SIM.

Necesito mandarte por privado los datos, para que habilitéis el IMEI de mi teléfono y poder seguir usándolo, ahora mismo está inutilizado.

Me urge bastante, porque es para regalárselo estos días.

Gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola carlosgarpel!! Te paso por mensaje privado toda la información. 🙂

Saludos
jose1961
No aplicable

No sería posible comprobar si el Imei está bloqueado o no, ya que esa es información interna de las operadoras y no hay un listado público. La única manera sería comprobándolo con el terminal y poniéndole una tarjeta microsim.

Hola, Nuria, soy nuevo en el foro, y esta es mi pregunta:

Me ofrecen un movil de segunda mano de orange a buen precio, y quisiera asegurarme de la compra, por lo que me gustaría saber si pudiera estar bloqueado por IMEI. Mi intención es continuar con este móvil en Orange. Me consta que con otras operadoras sí es posible saber de antemano esta información.

Saludos,
renaj
No aplicable

El terminal puede bloquearse por robo o extravío a petición del titular.

Saludos.

Poder, puede ... pero esa respuesta no contempla que además ORANGE bloquea por IMEI por IMPAGO sistemáticamente.
Yo soy un caso, estuve 2 meses con el telefono bloqueado hasta que me dieron la razón... me querían cobrar tres veces más de lo que era, y ante la duda, y al irme a otra compañía, me bloquearon por IMEI el terminal sin comunicármelo....
Y luego la odisea hasta que das con alguien en esta empresa que sepa como quitarlo de la lista...
Así que la respuesta correcta y completa sería:
A petición del cliente por ROBO o EXTRAVÍO, y por parte de ORANGE por IMPAGO o porque NOS DA LA GANA.

Espero haber sido más claro.

Hola, Nuria, soy nuevo en el foro, y esta es mi pregunta:

Me ofrecen un movil de segunda mano de orange a buen precio, y quisiera asegurarme de la compra, por lo que me gustaría saber si pudiera estar bloqueado por IMEI. Mi intención es continuar con este móvil en Orange. Me consta que con otras operadoras sí es posible saber de antemano esta información.

Saludos,

Bienvenid@ al foro, jose1961 🙂

Para poder solicitar el código de liberación del teléfono, es necesario que lo haga la línea inicial asociada a la compra del móvil y que la misma esté aún activa en Orange.
Por tanto, si lo compras sin liberar, no podrás solicitar el código con tu línea.

Un saludo

Poder, puede ... pero esa respuesta no contempla que además ORANGE bloquea por IMEI por IMPAGO sistemáticamente.
Yo soy un caso, estuve 2 meses con el telefono bloqueado hasta que me dieron la razón... me querían cobrar tres veces más de lo que era, y ante la duda, y al irme a otra compañía, me bloquearon por IMEI el terminal sin comunicármelo....
Y luego la odisea hasta que das con alguien en esta empresa que sepa como quitarlo de la lista...
Así que la respuesta correcta y completa sería:
A petición del cliente por ROBO o EXTRAVÍO, y por parte de ORANGE por IMPAGO o porque NOS DA LA GANA.

Espero haber sido más claro.

Hola renaj,

Cuando se produce un impago, lo que se suspende es el servicio de línea, sin que tenga nada que ver con el IMEI del teléfono.

Para solicitar el código de liberación, uno de los requisitos es que la línea que pide la liberación esté activa en Orange, y por eso, si lo solicitas habiéndote portado a otra compañía, ya no es posible darte esta información.

Un saludo
AKARENINA
No aplicable

El pasado mes de noviembre extravíe el móvil, y solicite el desbloqueo por IMEI del terminal. Hoy ha aparecido y quiero desbloquear el IMEI. Tengo la factura y toda la documentación del aparato y forma de demostrar que es mío. ¿Qué tengo que hacer para poder utilizar mi móvil?
Ana_móviles
Nuevo

Hola AKARENINA, Bienvenid@ a foro :) Te paso por privado la información que tienes que enviar para desbloquear el móvil y el número de fax donde hacerlo. Tienes que tener en cuenta que el tiempo que se tarda en efectuarse un bloqueo o desbloqueo puede ser superior a 2 meses. Échale un vistazo a tus privados y si te queda alguna duda me dices. Saludos.
CarlaPerez
No aplicable

Hola. Escribo porque ya estoy desesperada. Hace aproximadamente un mes que hablé con orange para liberar mi iphone 4. Me hicieron el trámite y me dijeron que en 2 o 3 días debía meterme en el itunes con una tarjeta de otro operador y el iphone terminaría de liberarse. Sin embargo no ha sido así, cada vez que meto la tarjeta el itunes me dice que mi tarjeta es incompatible. El tema es que mientras se liberaba hice una portabilidad y ya no tengo contrato con orange con ese iphone. Que debo hacer ahora?