Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Robo de móvil quiero bloquear imei

RESUELTAS
Responder
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Leita,:)

Te confirmo, el número de fax es el 91 206 53 19. Una vez que se recibe y es volcado en sistemas te confirmarán que se ha recibido a través de sms.

Un saludo.
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Morta,:)

Para facilitar la información que comentas desde Atención al Cliente necesitan confirmar los datos del titular de la línea con la que se adquirió el móvil.

Saludos.
Morta
No aplicable

Gracias por contestar, le he preguntado al vendedor y me comenta que no cree que sea adecuado facilitarme los datos ya que lo saco con el nombre de un familiar.(me huele mal aunque lo entiendo también).

Yo solo quiero saber si esta bloqueado nada más, no necesito datos personales de nadie ni nada de nada.

¿No es posible si os digo el imei por favor es que me urge sino para ir mirando otro terminal?.

Un saludo y gracias
dvdbrao
Observador frecuente

Bienvenid@ al foro. 🙂 dalai

Para que podamos bloquear el teléfono es necesario que nos envíes tu autorización vía fax al número 91 206 53 18 ....

Sra. Moderadora, este fax siempre está ocupado. Llevo como 50 intentos y no hay manera de enviarlo.
Es importante para mi bloquear YA el móvil ya que ha sido una estafa :mad: y están utilizandolo
Hay alguna alternativa mas?
Sjctac
No aplicable

Buenas, la cuestion es que me han robado el movil. He bloqueado la sim, para que no puedan llamar, pero habran restaurado el iphone porque con la aplicacion buscar mi iphone no aparece.
La cuestion es que para joderlos por lo menos lo bloqueare por imei. El iphone se lo compre a mi suegra. Que datos pongo en el fax mi dni y mi numero de telefono o los de mi suegra ( haber si le van a bloquear la sim de mi suegra que ella ahora tiene un iphone 5 y a mi me vendio su 4s)

Gracias
Sweetchemist
No aplicable

Hola, hoy me han robado el móvil. He llamado a Orange para dar de baja la tarjeta SIM y he enviado un fax con DNI, IMEI, marca, modelo del móvil y teléfono de contacto (he olvidado poner una dirección de mail) autorizando el bloqueo por IMEI.
Me gustaría saber si se me avisará de alguna forma tan pronto como el teléfono esté bloqueado.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Nuria_Móviles
No aplicable

Gracias por contestar, le he preguntado al vendedor y me comenta que no cree que sea adecuado facilitarme los datos ya que lo saco con el nombre de un familiar.(me huele mal aunque lo entiendo también).

Yo solo quiero saber si esta bloqueado nada más, no necesito datos personales de nadie ni nada de nada.

¿No es posible si os digo el imei por favor es que me urge sino para ir mirando otro terminal?.

Un saludo y gracias

No sería posible, esa información solo es posible facilitarla al titular de la línea a la que pertenezca el móvil.:(
Nuria_Móviles
No aplicable

Buenas, la cuestion es que me han robado el movil. He bloqueado la sim, para que no puedan llamar, pero habran restaurado el iphone porque con la aplicacion buscar mi iphone no aparece.
La cuestion es que para joderlos por lo menos lo bloqueare por imei. El iphone se lo compre a mi suegra. Que datos pongo en el fax mi dni y mi numero de telefono o los de mi suegra ( haber si le van a bloquear la sim de mi suegra que ella ahora tiene un iphone 5 y a mi me vendio su 4s)

Gracias

Bienvenid@ al foro !!:)

El número de fax donde tienes que solicitar el bloqueo ha cambiado, el número al que tienes que enviar la documentación te lo indica mi compañera Trini en el post #60 de este mismo hilo.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola, hoy me han robado el móvil. He llamado a Orange para dar de baja la tarjeta SIM y he enviado un fax con DNI, IMEI, marca, modelo del móvil y teléfono de contacto (he olvidado poner una dirección de mail) autorizando el bloqueo por IMEI.
Me gustaría saber si se me avisará de alguna forma tan pronto como el teléfono esté bloqueado.
Gracias por adelantado.
Saludos.

Hola Sweetchemist, 🙂

Mis compañeros te envían un sms al teléfono de contacto que le has pasado cuando esté.

Si tienes alguna duda, pásame por mensaje privado estos datos: nombre, apellidos, dni, nº de teléfono al que está asociado tu móvil y el imei y lo reviso.

Un saludo
Gagueda
No aplicable

Hola! Me han robado el teléfono y quería bloquearlo. En comisaría me hablaron del nº IMEI. Quiero saber si se puede hacer esta gestión por teléfono y si es así, cómo contactar con Orange para esta gestión desde un teléfono Movistar.
Cuanto llamo al 1414 desde un Movistar me indican que el usuario no existe, y cuando llamo al 470 me indican lo mismo pero en CATALÁN O_O .

Llevo horas con esto. Tremendo