Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Robo de móvil quiero bloquear imei

RESUELTAS
Responder
kavanagh
No aplicable

Hola buenos días,
Yo estoy intentando bloquear el iPhone que me han hurtado mandando el fax al número que arriba mencionáis, y no hay manera, el fax no entra. En las tiendas no hacen nada, en el 470 me dicen que fax... ¿qué puedo hacer? Esto corre prisa. Gracias.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro kavanagh, 😉

¿Te ha seguido pasando?:confused: No hay ninguna incidencia con el fax (912065318) seguro que se trató de algún error puntual, prueba a enviarlo de nuevo.

Un saludo
tuknija
No aplicable

Hola, me han remitido al numero de fax 91 206 53 18 y me dice que no existe ningun numero con esa numeracion, ha sido cambiado?
Trini_móviles
No aplicable

Hola, tuknija,:)

Como la respuesta incluye datos personales te la paso por privado.:)

Un saludo.
osa
No aplicable

Estas navidades le compre un movil a mi hija de tarjeta, pero esta a mi nombre, ella le puso su tarjeta de contrato qu esta a su nombre y ahora lo a perdido. Ya hemos bloqueado la linea yahora queremos bloquear el movil.
Nos han dicho los datos que debemos mandar por fax, pero tenemos una duda el dni y nombre es del dueño del movil o de la linea.

gracias y un saludo
ROSA
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, osa,

Lo mejor es que envíes el DNI de quien adquirió el terminal y lo puso a su nombre. 😉

Un saludo.
Miguel_Ángel_J_
No aplicable

Buenos días, mi consulta es muy sencilla, ¿Es verdad que hay que mandar un Fax al 912 06 53 18 con todos los datos relacionados con el terminal que se haya extraviado para poder bloquearlo por IMEI? Lo digo por que antes se tramitaba telefónicamente y no me fío un pelo de la gente que atiende en el 470.

Agradecería una pronta respuesta.

Gracias.
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, Miguel Ángel J.A.,:)

Así es, la solicitud de bloqueo del teléfono se hace a través de fax. Puedes contactar con Atención al cliente para que te confirmen el número de éste y los datos que tienes que facilitar para que se haga la petición.

Saludos.
Leita
No aplicable

Buenas tardes:

Me robaron el móvil en el extranjero y no tengo ningún problema en enviar un fax para que el gracioso que lo tenga se quede con cara pasmado cuando vea que no le ha servido de nada el robo. ASí que he llamado al 470 cinco veces para que me den el número de fax al que debo enviar el escrito y digo que he llamado cinco veces porque... ¡Sorpresa! cada vez que he llamado me han dado un número de fax distinto

El fax lo pago yo, señores de Orange, no pienso enviar 5 faxes (y porque no he querido seguir llamando más veces, quién sabe sino tendría más faxes distintos). ¿Podrían indicarme desde esta página y si es posible el número correcto?

Los números que me han dado son: 91 206 50 18
91 206 53 13
91 206 53 18
91 206 53 19

Gracias de antemano
Morta
No aplicable

Buenas noches, es mi primera vez por aqui, tengo una duda que me gustaria saber si me la pueden resolver.
Necesito un segundo movil por temas de trabajo, y buscando por internet he contactado con un chico que me vende uno que se adapta a mis necesidades/posibilidades.
El caso es que tras quedar con el, no me inspira mucha confianza, sin embargo me dejaría probarlo un dia o dos sin problema (cosa que me tranquiliza).
Mi pregunta es: ¿ya que el terminal es de orange, existe alguna manera de que me dijesen si el movil esta bloqueado, es robado o similar?.
No quiero arriesgarme a ponerle una tarjeta, que luego sea robado y aparezca yo como el chorizo.. soy muy desconfiado.

Un saludo y muchas gracias.