Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Robo de móvil quiero bloquear imei

RESUELTAS
Responder
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, Tornado,

Lo reviso

Envíame un mensaje privado con tu nombre, dni y número de teléfono.

Los 5€ del duplicado de la sim, no se devolverían

Un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, Tornado,

No debes preocuparte, el fax se recibió correctamente el 07/07/2012 y se tramitó la solicitud para el bloqueo de Imei.
En nuestra red se gestiona en 48 horas, por lo que ya lo tienes y para otros operadores tarda 72 horas.

Saludos 🙂
Tornado
Nuevo Solucionador

Muchas Gracias Carmen.
Saludos:)
Figurria
No aplicable

Buenos días Carmen,

lo de bloquear terminales mandando los datos al fax ese es solo para clientes orange?

es que yo soy masmovil, por lo que soy un cliente indirecto de orange ya que le alquilais la red a masmovil. Ya he llamado a masmovil para bloquear el terminal pero me han dixo que ellos no pueden hacerlo.

Vosotros podeis bloquearmelo?

Muchas gracias

Saludos 🙂
Ruth_móviles
No aplicable

Hola Figurria, bienvenid@ al foro :).

Si no eres cliente de Orange no podemos bloquear el terminal :(, ten en cuenta que para realizar el bloqueo hay que pasar una política de seguridad y al no ser cliente no podríamos hacerlo.

Un saludo.
BUU
No aplicable

Buenas,
yo la semana pasada envie todos los datos que has mencionado y me llegó un sms que decía que faltaban datos, pero yo he enviado todo lo que pides, ¿que les falta?

Gracias
Un saludo
Ruth_móviles
No aplicable

Hola BUU, bienvenid@ al foro :),

Si me pasas por privado tus datos (número de teléfono, nombre, apellidos y DNI) le echo un vistazo y te cuento.

Un saludo.
Ruth_móviles
No aplicable

Hola BUU,

El IMEI que has facilitado en el fax no está asociado a Orange, por lo que mis compañeros necesitan que envíes de nuevo la documentación (escrito firmado y copia de DNI por ambas caras), añadiendo además la copia de la factura de compra del teléfono.

Un saludo.
morocko
No aplicable

hola cuanto tarda en ser efectivo el bloqueo del telefo desde que mandas el fax al 912065318 . una vez que os llega madais un mensaje al movil del contacto. un saludo
Bienvenid@ al foro. 🙂 dalai

Para que podamos bloquear el teléfono es necesario que nos envíes tu autorización vía fax al número 91 206 53 18 junto con un escrito que contenga los datos, número de teléfono, nombre, apellidos y dni del titular de la línea, Imei, marca y modelo del móvil, no se te olvide facilitar un teléfono y persona de contacto, además de firmar la solicitud.

Te aconsejamos que antes de realizar el bloqueo, te asegures de no poder recuperar el teléfono. El motivo es que el proceso de desbloqueo de teléfono, al estar implicadas otras compañías, puede tardar en realizarse más de 2 meses, y queremos asegurarte que, en caso de que lo recuperes, puedas utilizarlo desde ese momento.;)

Saludos
Ruth_móviles
No aplicable

Hola morocko,

Cuando recibimos la solicitud del bloqueo del teléfono, en nuestra red queda bloqueado en el plazo de 48 a 72 horas y pasamos nota para que se bloquee también en el resto de operadoras, puede que en estas se tarde un poco más.

Si quieres que mire si ya hemos recibido el fax, pásame por privado tus datos (número de teléfono, nombre, apellidos y DNI).

Un saludo