Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Robo de móvil quiero bloquear imei

RESUELTAS
Responder
No aplicable

Con esto os tenéis que asegurar forer@s que no vais a recuperar el terminal. Porque si lo recuperáis luego tardan entre 2 y 3 meses en desbloquearlo. ¿Será cierto lo que digo sres. moderadores?

Saludos.

Noelio 1993.:)
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Cita Iniciado por rcrsamu2
Ver Mensaje

Y pregunto yo, a mi dieron otro terminal diferente al mio a la hora de repararlo, y por supuesto tiene otro imei, dicho terminal claramente no era nuevo. ¿Como se asocia dicho imei a mi cuenta?

rcrsamu2, si te lo cambiaron te tuvieron que entregar un documento donde viene reflejado el cambio con los IMEI de los dos terminales. No obstante, no hay problema ya que nosotros podemos ver por qué terminal se ha cambiado.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Cita Iniciado por Noelio1993
Ver Mensaje

Con esto os tenéis que asegurar forer@s que no vais a recuperar el terminal. Porque si lo recuperáis luego tardan entre 2 y 3 meses en desbloquearlo. ¿Será cierto lo que digo sres. moderadores?

Saludos.

Noelio 1993.

Si todo va correcto el desbloqueo tarda mucho menos Noelio1993 . El usuario debe enviar una documentación solicitándolo y, desde que se recibe la documentación, en pocos días está.

Un saludo.
rcrsamu2
No aplicable

En mi caso el tema es que haber si le da por pedir el bloqueo el anterior propietario, que era lo que me faltaba ya. Me dieron un telefono que no era el mio, manga hue.
rcrsamu2
No aplicable

Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

rcrsamu2, si te lo cambiaron te tuvieron que entregar un documento donde viene reflejado el cambio con los IMEI de los dos terminales. No obstante, no hay problema ya que nosotros podemos ver por qué terminal se ha cambiado.

Un saludo.

ok. OK. Ok.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Cita Iniciado por rcrsamu2
Ver Mensaje

En mi caso el tema es que haber si le da por pedir el bloqueo el anterior propietario, que era lo que me faltaba ya. Me dieron un telefono que no era el mio, manga hue.

No te preocupes, eso no va a ocurrir porque los terminales que entregamos en sustitución a los averiados los tenemos registrados. Además, antes de bloquear un terminal por IMEI se tiene que revisar bien todo el historial del teléfono .

Un saludo.
Marichi
No aplicable

Cita Iniciado por Charo_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro. dalai

Para que podamos bloquear el teléfono es necesario que nos envíes tu autorización vía fax al número 91 206 53 18 junto con un escrito que contenga los datos, número de teléfono, nombre, apellidos y dni del titular de la línea, Imei, marca y modelo del móvil, no se te olvide facilitar un teléfono y persona de contacto, además de firmar la solicitud.

Te aconsejamos que antes de realizar el bloqueo, te asegures de no poder recuperar el teléfono. El motivo es que el proceso de desbloqueo de teléfono, al estar implicadas otras compañías, puede tardar en realizarse más de 2 meses, y queremos asegurarte que, en caso de que lo recuperes, puedas utilizarlo desde ese momento.

Saludos

Buenas noches.Por motivo de robo, necesito bloquear mi ex- Iphone pero al ser fin de semana atención al cliente no está operativo y el número de teléfono al que llamo me remite a un Fax.

tengo que bloquear el telefono cuanto antes.Cuál es el metodo mas rápido y sencillo? No me es posible llamar a atención al cliente el lunes y dar mi número de Imei directamente. Gracias, necesito ayuda urgente.
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola Marichi,

Para bloquear el Imei de tu iPhone tienes que enviar por fax al nº 912065318:

- Copia de la denuncia.

- nº de imei.

- Copia Dni por ambas caras.

- Breve escrito con la solicitud de bloqueo

Una vez que tengamos el fax se procederá a solicitar el bloqueo y en 72h. está.

Saludos
No aplicable

Hola Nuria:

Creo que Orange debería de bloquear el IMEI al momento, porque si esto no se hace nos seguirían manipulando el teléfono.

Lo que digo de si un cliente recupera el terminal ¿Luego es cierto lo que comento que tarden dos o tres meses en desbloquearlo?

Saludos.

Noelio 1993.
Tornado
Nuevo Solucionador

Hola,

Es mi primera participación en los foros.

El pasado viernes 6 de Julio me robaron el teléfono móvil y otros objetos personales en un pabellón polideportivo, reventando la puerta del vestuario. El mismo día bloqueé la tarjeta SIM. Al día siguiente, ayer, mande el fax al 912065318, con el IMEI, mis datos personales (me olvidé el mail), teléfonos de contacto y copia de la denuncia, para que bloqueen el terminal. Fotocopia del DNI no pude enviar ya que también me lo han robado.

Han pasado 24 horas desde el envío del fax y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Necesito saber si ya ha sido bloqueado, ya que hay información muy importante en el móvil, y muy peligrosa si los ladrones la saben utilizar. ¿Hay algún teléfono en el que me puedan informar el estado del bloqueo? ¿O algún moderador me puede informar?

Por otra parte, he hecho una copia de la SIM y me han cobrado 5€, ya que ha sido un robo ¿hay alguna manera de recuperarlo?

Muchas gracias por todo y un saludo