Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Robo de móvil quiero bloquear imei

RESUELTAS
Responder

Hola vanenes

Ya he recibido tus datos y te he enviado un privado también puedes echarle un vistazo al hilo que abriste en el que te informo con todo detalle.

Un Saludo
pingo
No aplicable

Hola.
En mi caso, me venden un iphone 4s de orange precintado, con el papel que se envia con el teléfono donde aparece el nombre, DNI e IMEI del titular. ¿ Si posteriormente esta persona denunciara el robo yo podría demostrar que me lo ha vendido y que lo desbloqueen ? ¿ haría falta además algún papel donde pogamos que lo vendemos y firmemos ? Gracias
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, pingo,:)

El terminal, en nuestros sistemas, seguirá apareciendo asociado a la línea a través de la que se adquirió. En el caso que comentas, desde Atención al Cliente, se van a solicitar los datos del titular de la línea para hacer cualquier gestión.

Un saludo.
foskitos
No aplicable

Hola.

He tenido un problema con un terminal, quiero bloquearlo por IMEI, y en el 470 me han dicho lo del fax, pero lo estoy mandando al 912 064 507, y me da fallo, es correcto el numero del fax?

Gracias.
foskitos
No aplicable

Tras varias llamadas mas al 470, me han dado el 912 065 318, y en teoria si se ha podido enviar el fax 😛
ana30
No aplicable

ENTONCES SI ALGUIEN LO VENDE Y EL DUEÑO DE LA LINEA, QUIERE BLOQUEAR EL TERMINAL.. PUEDE HACERLO ,,, O DARLO POR ROBADO CUANDO NO ES ASI ..:p
Ruth_móviles
No aplicable

Hola foskitos,

El número de fax 912065318 es el correcto :), si los has enviado esta mañana, en un plazo de 24 horas estará registrado en los sistemas ;).

Un saludo.
ana30
No aplicable

a mi hijo le robaron en el insti su blackberry... llame a movi... y me dijeron que facilitara el imei.. com no lo tenia a mano cuando di con el imei...
pues llame nuevamente una chica me dijo que tenia que poner una denuncia... y enviar x documentacion via fax....

y yo le dije dejate de tonterias que tu compañera no me dijo eso...
asi varias veces se lo repeti..
hasta que me dice tienes otra consulta? y yo si pero llamare a otra aa.tt a ver si me bloquea el imei ya que tu ni idea...
me dice voy a consultarlo con un superior...
y al poco me dijo si es verdad facilitame tu imei, mis datos y modelo..

y plas!!! ya esta bloqueado!! tan sencillo
no sé para que tantas gilipolleces....

unas no tienen ni pajotera idea, asi trabajan.....:rolleyes:

Hola ana30

Cuando bloqueamos un móvil lo solicitamos en Orange pero también están implicadas otras compañías, para este tipo de casos os pedimos que lo soliciteís por escrito enviando un fax al número 91 206 53 18 con los datos:

- Nombre y apellidos
- Número de teléfono
- DNI
- IMEI
- Marca y modelo del teléfono
- Persona, teléfono y mail de contacto (si el cliente dispone de él)

Sin esta solicitud es probable que tu Black no esté bloqueada.

Saludos
rcrsamu2
No aplicable

Y pregunto yo, a mi dieron otro terminal diferente al mio a la hora de repararlo, y por supuesto tiene otro imei, dicho terminal claramente no era nuevo. ¿Como se asocia dicho imei a mi cuenta?