Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Robo de móvil quiero bloquear imei

RESUELTAS
Responder
Trini_móviles
No aplicable

El terminal puede bloquearse por robo o extravío a petición del titular.

Saludos.
EL_ELEGIDO
Nuevo

Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

El terminal puede bloquearse por robo o extravío a petición del titular.

Saludos.

Gracias por la respuesta...

Esta claro entonces que si un comprador de un terminal de segunda mano no tiene ningun problema con su terminal mientras que el vendedor no lo denuncie por robo y extravio, verdad?
Jose_María_móvi
No aplicable

Cita Iniciado por EL ELEGIDO
Ver Mensaje

Gracias por la respuesta...

Esta claro entonces que si un comprador de un terminal de segunda mano no tiene ningun problema con su terminal mientras que el vendedor no lo denuncie por robo y extravio, verdad?

Cuando es un robo en tienda o a un camión de logística, también se solicita el bloqueo del IMEI, por lo que comprueba antes que ese terminal fuera suyo anteriormente.
EL_ELEGIDO
Nuevo

Gracias

Para ser mas claro y no darle tantas vueltas voy a hcer de nuevo la pregunta:

ORANGE, bloquea por imei terminales que su propietarios no pagan las facturas o no cumplen con la permanencia con la compañia?

A ver si asi queda mas claro mi pregunta,

Saludos...
Trini_móviles
No aplicable

Hola, EL ELEGIDO,

El bloqueo de los terminales por IMEI se hace a petición del cliente o bien en los casos que comenta Jose María, no se bloquea por impago, tampoco si no se cumple el compromiso de permanencia.

Saludos.
xavidalb
No aplicable

Hola, yo tengo una duda, voy a poner una denuncia por que me han robado el movil, aun no lo he bloqueado, pero si el movil estan utilizandolo y ustedes saben que numero lo utiliza, podran facilitar el titular de este a las autoridades para que estas actuen, NO?
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, xavidalb,

Para que esto se lleve a cabo, en primer lugar tendrías que interponer la denuncia correspondiente y desde donde lo hagas te informarán de cuál será el proceso.

No obstante te aconsejo que bloquees tu línea cuanto antes.

Un saludo.
vanenes
No aplicable

a mi me ha pasado lo mismo, y me da la sensacion que me estan tomando el pelo, me parece muy fuerte que no nos lo puedan bloquear por telefono ya que tienen todos nustros datos y pueden verificarlos, ¿si no es por robo porque ibamos a querer bloquear el telefono? me parece un abuso el como nos tratan, tambien he llamado para decir que no me salen los puntos que tengo, ¡¡¡y tengo que enviar otro fax!!!! pues para que nos cobren no les hace falta el maldito fax, bien que nos cobran mes a mes... Ya es la segunda vez que he tenido problemas y la segunda vez que en atencion al cliente no me pueden solucionar nada, y enciama la primera vez me estubieron cobrando por un servicio que ellos mismo me bloquearon porque les dio la gana ¡¡¡¡VERGONZOSO EL SERVICIO QUE OFRECEIS!!!!!
Trini_móviles
No aplicable

Hola, vanenes,

¿Qué sucede con los puntos de tu línea? No es necesario el envío de un fax para notificar una incidencia del programa de puntos. Si quieres envíame por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos, dni y número de teléfono), coméntame qué sucede con los puntos de tu línea y echo un vistazo.

Saludos.
vanenes
No aplicable

Cita Iniciado por Trini_móviles
Ver Mensaje

Hola, vanenes,

¿Qué sucede con los puntos de tu línea? No es necesario el envío de un fax para notificar una incidencia del programa de puntos. Si quieres envíame por mensaje privado tus datos personales (nombre y apellidos, dni y número de teléfono), coméntame qué sucede con los puntos de tu línea y echo un vistazo.

Saludos.

Gracias Trini

Pero ya había abierto un post pidiendo ayuda con lo de los puntos y una compañera tuya ya me lo está mirando.