Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Robo de móvil quiero bloquear imei

RESUELTAS
Responder
Jose_orange
Top User Experto

Hola @raulsm  bienvenid@ a nuestra Comunidad.

El teléfono al ser de Vodafone, no tenemos la posiblidad de realizar el bloqueo. Deberás de ponerte en contacto con el operador que te facilitó el teléfono móvil o directamente con LG.

Saludos!

firma-orange
raulsm
Nuevo

entonces no creo que pueda hacer nada porque lo compré de segunda mano y al chico que se lo compre a saber donde esta, al menos en vodafone.. porbare en lg aunque será lo mismo..

ElPadrino
Nuevo

Hola creo que lo lei , pero me gustaria aclarar varios puntos ya que un chico me vende un movil de orange !!! es financiado en primer lugar los telefonos que se entrgan son libres ? ... y si por problema no se paga los bloquean por imei ! gracias 

Astor_orange
Community Manager

Hola, @ElPadrino .

Cualquier teléfono comprado a Orange desde este mes de Abril es totalmente libre. Si es anterior, el titular del mismo puede solicitar liberarlo de forma totalmente gratuita (aquí se explica cómo).

Con respecto al bloqueo por IMEI, Orange se reserva ese derecho en el artículo 4.1 del Contrato, donde se especifica que si el cliente no abona las dos primeras cuotas del móvil se podría proceder al bloqueo completo del dispositivo. Dicho esto, no se está aplicando en la mayoría de casos.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

firma-orange