[SOLUCIONADO] Roaming

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Roaming

cómo puedo activar de nuevo el roaming de mi móvil ahora de la nada no puedo recibir nada y necesito recibir una llamada de la seguridad social de otra manera si no justifico voy a tener que empezar a pagar 300 € mensuales, ayuuuudaaaaaaa Emoticono triste Emoticono triste


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Roaming

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Si has tenido conexión anteriormente es difícil que se te haya desconectado el roaming, de todas formas puedes mirarlo en el área de clientes o en la app mi Orange y activarlo de nuevo si aparece desactivado. No nos dices si eres de contrato o de prepago. Si eres de contrato no tendrías que tener problema si no debes ninguna factura y si eres de prepago recuerda que además de tener pagada la tarifa contratada tienes que tener saldo positivo. También puede ser que tengas algún fallo en la SIM o en el teléfono. Si tienes oportunidad cambia la SIM a otro teléfono para ver si funciona.

Por último, si llevas mucho tiempo fuera de España es posible que hayas cometido un abuso de roaming y no tengas línea. Comprueba todo lo que te he comentado y si está en regla y sigues igual nos lo comentas para que un moderador te lo pueda mirar internamente a ver donde está el problema.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Roaming

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Si has tenido conexión anteriormente es difícil que se te haya desconectado el roaming, de todas formas puedes mirarlo en el área de clientes o en la app mi Orange y activarlo de nuevo si aparece desactivado. No nos dices si eres de contrato o de prepago. Si eres de contrato no tendrías que tener problema si no debes ninguna factura y si eres de prepago recuerda que además de tener pagada la tarifa contratada tienes que tener saldo positivo. También puede ser que tengas algún fallo en la SIM o en el teléfono. Si tienes oportunidad cambia la SIM a otro teléfono para ver si funciona.

Por último, si llevas mucho tiempo fuera de España es posible que hayas cometido un abuso de roaming y no tengas línea. Comprueba todo lo que te he comentado y si está en regla y sigues igual nos lo comentas para que un moderador te lo pueda mirar internamente a ver donde está el problema.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Re: Roaming

Hola, @Randomlovers

 

¿Se ha solucionado con lo que te ha comentado @Pelofino58? Confírmanoslo, por favor.

 

Saludos.

firma-orange