Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Roaming, teléfono apagado y desvio.

RESUELTAS
Responder
Friendly

[SOLUCIONADO] Roaming, teléfono apagado y desvio.

.  pongamos que estoy en el extranjero y dejo mi teléfono orange desviado a otro teléfono español 

Entiendo que se me conbrara llamada nacional y no roaming. 

Pongamos ahora  que enciendo el movíl, recibo algún sms por roaming y lo vuelvo a apagar.

¿Que se me cobrara si recibo una llamada con el teléfono apagado  despues de haber cogido red internacional ?

Técnicamente entiendo que se me debería cobrar solo el tramo nacional del desvio  

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: Roaming, teléfono apagado y desvio.

Buenas tardes @alekmzn.

En el supuesto que indicas que has encendido el móvil y por lo tanto ha cogido otra red (en este caso internacional) imagino que se te cobrará como roaming, al igual que si ese móvil hubiera estado encendido... 

En la sección de ayuda se indica: 

Recuerda que: La activación no tiene coste, es un servicio totalmente gratuito. Cuando desvías una llamada a otro número de teléfono, eres tú quien paga el coste de la llamada desde tu móvil al número de teléfono al que has desviado la llamada.

¡Un saludo!

Friendly

¿?¿?¿?¿

¿Estanfo el telefono apagado Orange supone que estoy en un pais?  podria estar hasta en otro más caro incluso...

¿y si despues de recibir el mensaje  apago el roaming mediante el wifi?

Superusuario

@alekmzn,  no lo sé eh?

Solo he dado mi opinión....

Friendly

Yo solo pregunto Emoticono feliz

Friendly

¿Alguien que le haya pasado?

Friendly

¿nadie?   ¿alun operador de orange con la respuesta?

Moderator

Hola, @alekmzn.

Disculpa, lo cierto es que también nosotros lo hemos estado consultando para estar seguros.

A la hora de tarificar el desvío se usará la última ubicación que las antenas hayan detectado para el móvil. Es decir, si lo tienes totalmente apagado estando fuera no debería de haber ningún problema para que los desvíos se cobren como si hubiese estado en España, ya que técnicamente para nuestro sistema no habría llegado a salir.

Espero haberme explicado.

¡Un saludo!

firma-orange
Superusuario

@Astor_orange, muchas gracias por la confirmación, me lo imaginaba pero al mismo tiempo dudaba... 

Emoticono feliz

Friendly

Muy interesante.

Esto me imposibilita encender el movil aunque sea para recibir un mensaje una pena.

Muchas gracias!