Hola
Estuve en Venezuela, no mas llegar el sistema indico que había excedido el consumo y recibí este SMS, sin embargo me [pasan una factura por un monto muy superior por un servicio de los cuales nunca pude disfrutar, al hacer la reclamación ORANGE dice que no tiene constancia que me enviaran el SMS, esto nunca me había pasado, estuve mucho tiempo fuera de UE con el móvil y recibí SMS sin que me cobraran semejante TARIFA.
Alguien de ORANGE que revise esto.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, En roaming te van a cobrar el consumo que hayas realizado. En factura te vendrá desglosado si es consumo de voz, si es de datos y el precio.
¿No activaste un bono Everywhere? Pq irte sin activarlo es un riesgo https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/2778-si-vas-a-viajar-fuera-de-la-un...
Si no lo hiciste, revisa los cargos de la factura y la tabla de precios que hay en esta página: https://www.orange.es/tarifas/roaming-llamar-desde-el-extranjero/tarifa-basica?d=&_ga=2.202380116.43...
Si corresponden es que está bien cobrado.
Esta claro que cobraran el consumo realizado lo discordante es :
1 - El mensaje llego a menos de 10 minutos de aterrizar, imposible que gastes eso!
2- El mensaje recibido indica que suspenden el servicio porque llego a 60,50 euros, cosa que nunca paso.
El razonamiento indica que: si interrumpieron el servicio de datos cuando llego a ese monto como es posible que pasen ademas una factura por 130 euros adicionales de los cuales 84,65 son de la linea movil???
Al llamar a atencion al cliente, indican que no tienen constancia (convenientemente) de que me hubieran enviado la suspensión de servicio por SMS, que mi servicio nunca se interrumpió.
De hecho si se interrumpió y no pude disfrutar del servicio, pero ORANGE si de una ganancia ejemplarizante para los clientes que estemos teniendo motivos de huir.
Esto parece que va directamente a reclamación de consumo por telecomunicaciones.
Saludos
Hola,
A mi ,me paso exactamente lo mismo
aqui esta mi publicacion:
https://comunidad.orange.es/t5/Solucionadores-Preg%C3%BAntales/Roaming-Venezuela/m-p/696602
Ya hice reclamacion y anexa imagen del SDMS recibido
pasado un tiempo si no responden y alegan seguir no reconociendo el SMS que me enviaron, sigo con reclamacion ante Consumo telecomunicaciones"
Saludos
El bloqueo de 50 euros + IVA son para los datos, si has realizado llamadas, esas van aparte. ¿has visto la factura?.
Hola
Si y no hay llamada por esa cantida de dinero.
Saludos
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?