[SOLUCIONADO] Roaming Suiza

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Roaming Suiza

Hola:

Me enteré el otro día que Vodafone ha firmado acuerdos con los operadores de Suiza. 

Me voy dentro de 2 meses (Septiembre) y no voy a tener wifi y me gustaría saber cuánto tiempo os va a llevar??

Para llevar nuestros MB o GB a ese país

Creo que tenéis que seguir trabajando, porque tardais mucho con las gestiones y entiendo que lleve su tiempo....

Un saludo

Superusuario

Re: Roaming Suiza

Hola. En este Link
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/2314-si-vas-a-viajar-fuera-de-la-un...
Puedes ver los precios y como activar para usar Orange desde los países que no pertenecen a la Unión Europea.
Un saludo.
Nuevo participador

Que majo jajajjajaja

Pero no me sirve tu propuesta, me pagas tu los consumos??

Lo que tienen que hacer todos los operadores es dar soluciones y no comportarse como los politicos que prometen cosas y luego no lo cumplen.

Porque Vodafone ya a llegado a un acuerdo con los operadores de Suiza y Orange y Jazztel no lo están haciendo y a mi me estan tocando las narices.

Y lo siento por ser tan bruto hablando.... pero es la verdad....

Y todos los meses taca-ta a pagar las facturas....

No lo entiendo

un saludo

Superusuario

Yo por supuesto no te pago nada. Sólo te digo como están los consumos en Orange. Si otras compañías tienen acuerdos, pues bueno, tú verás la decisión que tomas, pero con respeto a otros clientes que sólo intentamos ayudar.
Un saludo.