Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Retroportabilidad

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Retroportabilidad

Screenshot_2020-02-18-14-09-36.png

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Retroportabilidad

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Al tener una incidencia abierta tienes que esperar a que se solucione. Desde la Comunidad no se va a abrir otra con el fin de no duplicar gestiones. Ponte en contacto con el departamento que te abrió la incidencia a ver si te pueden informar sobre ella. En cuanto a que te cobran penalización, normal has incumplido el contrato aunque luego quieras volver.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Al tener una incidencia abierta tienes que esperar a que se solucione. Desde la Comunidad no se va a abrir otra con el fin de no duplicar gestiones. Ponte en contacto con el departamento que te abrió la incidencia a ver si te pueden informar sobre ella. En cuanto a que te cobran penalización, normal has incumplido el contrato aunque luego quieras volver.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

A la hora de opinar seria mejor estar informado. Yo no he incumplido ningun contrato. Ya que el (b.o.e) ya actualizo a 14 dias naturales cualquier tipo desestimiento de cualquier contrato. Como digo... No habian pasado ni 48 horas. Por lo tanto el b.o.e me da una herramienta que utilizo. No algo que yo me invento ni nada similar... Por lo tanto asesorate antes de solucionar. Solucionador Emoticono feliz