Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Retroportabilidad

RESUELTAS
Responder
hsg
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Retroportabilidad

Muy buenas, realicé una retroportabilidad de mi telefono fijo de otra compañia a orange. Yo el contrato con Orange lo firmé dentro de los 14 primeros días, pero Orange lo ha tramitado un mes después tras haber protestado. Ahora la otra compañía me cobra (520€), ¿Que puedo hacer?

Muy mal por parte de orange, nadie asume responsabilidades y el cliente es el que paga (y nunca mejor dicho) las malditas consecuencias. Momento de denunciar en OCU, OMIC y demás

Soluciones aceptadas
Steinitz
Top User Avanzado

Re: Retroportabilidad

Reclama a quien t cobra. Las portabilidades van por sistemas oficiales, seguro que hay constancia d las fechas en q s hizo todo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Buenas!

En casos asi ya con importes de tal tamaño te recomiendo interponer la reclamacion a traves obien de la OCU o bien a traves del SETSI, que dentro de este tipo de organizaciones son las mas fuertes.Y te recomiendo que lo hagas cuanto antes para evitar problemas de mayor indole (liatas de impago,recobros,llamadas para cobros,...)

Saludos!

Steinitz
Top User Avanzado

Reclama a quien t cobra. Las portabilidades van por sistemas oficiales, seguro que hay constancia d las fechas en q s hizo todo

Ver la solución en mensaje original publicado