Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Rescicion de contrato por cambio de tarifas

RESUELTAS
Responder
Kunte
Nuevo

[SOLUCIONADO] Rescicion de contrato por cambio de tarifas

Wenas

Recibí hace unos dias un correo de Orange en el que indicaban que se iba a producir un incremento de tarifas en breve para los que estamos en Love. El caso es que en el mismo correo indicaba que podiamos rescincir el contrato antes de 30 dias desde la recepcion de dicho correo si no estabamos de acuerdo.

Me puse en contacto con atencion al cliente y lo que me indicaron fue diferente. Me comentaron que debo avisar de mi intencion de rescision de contrato a partir del dia 28 de Julio, que es cuando se cambian las tarifas, disponiendo de un plazo de 15 naturales para dicha gestion. Tambien, pregunté por la permanencia que tengo, por terminal adquirido, informandome de que al ser un cambio de condiciones por parte de Orange, no habria ninguna penalizacion en ese sentido.

El caso es que lo decia el correo es diferente a lo que han dicho en atencion al cliente, pero me parece mas logico que la rescision deba ser antes del cambio de tarifas. Hay alguien mas en la misma situacion?, como lo ha gestionado?

Gracias

Saludos

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Rescicion de contrato por cambio de tarifas

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Te mando una captura de la notificación que me han mandado en la factura. Entre otras cosas dice que «en los próximos 30 días», yo entiendo que el de atención al cliente está equivocado.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Te mando una captura de la notificación que me han mandado en la factura. Entre otras cosas dice que «en los próximos 30 días», yo entiendo que el de atención al cliente está equivocado.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Kunte
Nuevo

Hola y gracias por la respuesta

Me he puesto de nuevo en contacto con atencion al cliente, y efectivamente, la informacion de la anterior llamada no era correcta....Son 30 dias desde la comunicacion de cambio de tarifas para rescindir el contrato, si no, aceptas las nuevas condiciones.

La duda que tenia sobre el importe la penalizacion si me voy, es solo sobre el importe pendiente del terminal, por incumplimento de plazo no hay penalizacion en este caso.

Saludos