Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reparación de móvil

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Reparación de móvil

Buenas tardes,

Tengo un problema con mi móvil, el día 4-10-2020 lo deje en la Tienda Orange del Centro Comercial H2O para que lo enviarán a reparar.

Se creo la orden de reparación y me llego un SMS con un enlace para el seguimiento, a la semana mire el seguimiento y me aparecia "orden anulada", llame a la tienda y ellos me dicen que no saben decirme porque la anularon y según ellos el movil fue enviado a reparación.

El asunto es que a dia de hoy no sé donde esta móvil y no tengo ninguna constancia de que se este reparando.

He intentado poner una reclamación en atención al cliente pero me dicen que no puedo poner ninguna reclamación.

Quiero dejar constancia de mi caso y no se que hacer, mi móvil esta en garantía y apenas llevo once meses pagando.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Reparación de móvil

Buenas tardes @APHOR :

Las gestiones de tienda las debe resolver la tienda. Aunque pertenecen a la misma compañía cada canal de atención tiene sus propias aplicaciones y formas de resolver, además de que son quienes conocen de primera mano la gestión que han realizado. Aún así, un moderador puede revisar en sistemas que aparece e informarte. Lo has llevado al fabricante o al seguro Orange? Ya que el seguro Orange tiene un número de atención especial (no recuerdo el número pero si lo buscas en internet seguro que aparece), aunque por lo que has dicho entiendo que ha sido enviado al fabricante.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Buenas tardes @APHOR :