[SOLUCIONADO] Renuevo

RESUELTAS
Responder
Andrea87
Nuevo

[SOLUCIONADO] Renuevo

Hola! Al cambiarme de tarifa ya no tengo permanencia porque la he pagado. Necesito un movil pero no me deja ver mi oferta online, porque?? Me podrias decir que tengo que hacer? Un saludo

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: Renuevo

Hola @Andrea87

Normalmente un cambio de tarifa genera un compromiso de 12 meses. De todos modos puedes ver si realmente tienes un compromiso de permanencia en este enlace.

Respecto a la oferta de moviles puedes verla de forma completa aqui

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

arcogo
Android

Buenas!

Si el cambio de tarifa te implico un pago de la penalizacion anterior, la nueva tarifa te tendria que ser aplicada sin permanencia ninguna, aunque la adquiriras en cuanto realices el renove, que seria de 24 meses.

Anteriormente podrias esquivar el pago de la penalizacion a traves de un renove, pero esa opcion paso ya a mejor vida..

En cuanto a la oferta online, puede ser desde una actualizacion del p`ropio area de clientes hasta un error puntual...aunque lo correcto seria ponerse en contacto con el 1470, ademas asi valoras otras posibles ofertas que puedan ofrecerte.

Suerte y saludos!

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Hola @Andrea87

Normalmente un cambio de tarifa genera un compromiso de 12 meses. De todos modos puedes ver si realmente tienes un compromiso de permanencia en este enlace.

Respecto a la oferta de moviles puedes verla de forma completa aqui

Un saludo

Generador de logros

arcogo
Android

Buenas!

Si el cambio de tarifa te implico un pago de la penalizacion anterior, la nueva tarifa te tendria que ser aplicada sin permanencia ninguna, aunque la adquiriras en cuanto realices el renove, que seria de 24 meses.

Anteriormente podrias esquivar el pago de la penalizacion a traves de un renove, pero esa opcion paso ya a mejor vida..

En cuanto a la oferta online, puede ser desde una actualizacion del p`ropio area de clientes hasta un error puntual...aunque lo correcto seria ponerse en contacto con el 1470, ademas asi valoras otras posibles ofertas que puedan ofrecerte.

Suerte y saludos!

ivanmartin
Participador veterano

buenas tardes

desde caulquier canal de ventas de orange podrias tener esa info(tiendas,1470 departamento de fidelizacion y desde la web tienes un flash donde te puede llamar)

un saluso