[SOLUCIONADO] Renueva

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Renueva

Buenas, porque no consigo ver los terminales disponibles para mi número, llevo 4 meses con Orange y me han dicho que a partir de las tercer factura que ha sido la que he pagado este mes, podría cogerme un terminal pero no me aparece la disponibilidad en la App. Gracias 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Renueva

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

El que puedas pedir un terminal a partir de la tercera factura no quiere decir que el sistema te deje. Todos los clientes tenemos que pasar positivamente un scoring o estudio de solvencia que hace el sistema. No te puedo decir en qué se basa como según tengo entendido tampoco en atención al cliente. Cuando más alta sea la gama del teléfono más seguridad toman, es como un crédito en un banco. Sigue intentándolo de vez en cuando, al final casi con seguridad te va a dejar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Renueva

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

El que puedas pedir un terminal a partir de la tercera factura no quiere decir que el sistema te deje. Todos los clientes tenemos que pasar positivamente un scoring o estudio de solvencia que hace el sistema. No te puedo decir en qué se basa como según tengo entendido tampoco en atención al cliente. Cuando más alta sea la gama del teléfono más seguridad toman, es como un crédito en un banco. Sigue intentándolo de vez en cuando, al final casi con seguridad te va a dejar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado