[SOLUCIONADO] Renove

RESUELTAS
Responder
Jorgelronardo
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Renove

Buenas tardes,
Espero en este foro poder desahogar un poco la decepción que me causa, el ser excluido, y rechazado por mi condición de solicitante de asilo ( por tarjeta roja que es mi documento y que no me permite tener los derechos básicos de cualquier ciudadano común) soy un cliente con 2 años de antigüedad en Orange, con facturas promedios de 200€ mensuales, tengo 2 años de antigüedad en mi trabajo, tengo 2 años cotizando seguridad social y pagando impuesto como cualquier ciudadano común, igualmente gracias a facturas como las mías se mantienes Orange, desde los dueños hasta los operadores que son tan mala educados y atienden tan mal, para no extenderme mucho, todos ustedes trabajadores de Orange comen por personas que tienen facturas como las mías, comen gracias a un extranjero que por no tener el DNI que ustedes exigen, sino un nie rojo que es su documento de indentidad sufre de discriminacion, muchas gracias por su atención desde ya comienzo los trámites de mi baja en Orange para que así ustedes pierdan un cliente por tener La mal llamada tarjeta roja.

krony
Superusuario

Hola @Jorgelronardo!

Creo que la negativa es por parte de la financiera para dicho renove ya que dicho titulo lo toman como que no es un documento definitivo y tiene un corto vencimiento (creo haber leido que es renovable cada 6 meses). 

Un saludo!

Jorgelronardo
Nuevo participador

Gracias por el comentario,
Tomándote la palabra con la financiera, poseo productos financieros en entidades bancarias con mi documento de identidad tarjeta roja sin ningún problema! No creo que los malos tratos de los operadores y atención al cliente en tiendas serán derivados por la financiera también.
Saludos
Pelofino58
Superusuario

Buenos días. Siento que no se te haya tratado como te gustaría que se te tratara. Decirte que para el renove necesitas pasar un scoring que ni los propios trabajadores de Orange saben muchas veces que criterio se toma. Tú dices que es por la tarjeta roja puede ser que en algún momento te dijeran que era por eso, pero si te das una vuelta por el foro verás que hay españoles con todas las facturas pagadas que tampoco pasan dicho estudio y que lo intentan al mes siguiente y ya si les deja hacer el renove. Seguro que no es porque seas extranjero, a los españoles también nos pasa. En cuanto al trato recibido, repito, lo siento.
Un saludo.
Jorgelronardo
Nuevo participador

Hola muchas gracias por el comentario, no se debe al scoring y te explico porque, yo realicé el pedido y fue aceptado, espere 5 días hasta que el pedido llego a tienda y fui a retirarlo, en tienda me dijeron que no me podían entregar el pedido por mi documento, lo que peor es que la chica que me atendió me dijo "es que no te lo puedo dar porque si no lo pagas tengo que pagarlo yo" repito tengo más de 2 años con esa línea y siempre he pagado todo religiosamente todos los meses, voviendo al tema del scoring creo que el teléfono ya estar en tienda es porque pase el scoring, tengo 7 días hábiles para pasar a recogerlo, pero por mi documento no me lo entregan, a eso como le llama inclusión o exclusión ??
Jorgelronardo
Nuevo participador

Me gustaría saber cuál sería la solución a este tema sencillo, tengo una alta de más de 2 años en Orange con ese documento tengo todo contratado con ese documento y en la factura parece ese documento, en uno de los requisitos para recoger un pedido entienda específica documento original con el que está dado de alta! Ese es el único documento que tengo, será posible que me entreguen el móvil que está en tienda, solo falta por entrega es lo único que falta.
Love
Superusuario

Hola. Estos son los documentos válidos.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/mi-pedido/1101-donde-recojo-mi-pedido-y-que-docu...

¿la tarjeta roja es alguno de ellos?, disculpa mi ignorancia.

Otra opción es que canceles el pedido y vuelvas a solicitarlo con entrega a domicilio o en otro punto de venta diferente, incluso puedes dirigirte a la otra tienda antes de hacer el pedido para preguntarles si tu documento sería válido para solicitar la recogida allí.

Jorgelronardo
Nuevo participador

Muchas gracias por el comentario y la posible solución pero ya he comprado un móvil en esa misma tienda con mi documento de identidad la tarjeta roja y no hubo ningún problema compre un huawei mate 20 pro y si me trataron como se debe tratar a un cliente, lo que hace el dinero, increíble!