Buenas tardes,
Espero en este foro poder desahogar un poco la decepción que me causa, el ser excluido, y rechazado por mi condición de solicitante de asilo ( por tarjeta roja que es mi documento y que no me permite tener los derechos básicos de cualquier ciudadano común) soy un cliente con 2 años de antigüedad en Orange, con facturas promedios de 200€ mensuales, tengo 2 años de antigüedad en mi trabajo, tengo 2 años cotizando seguridad social y pagando impuesto como cualquier ciudadano común, igualmente gracias a facturas como las mías se mantienes Orange, desde los dueños hasta los operadores que son tan mala educados y atienden tan mal, para no extenderme mucho, todos ustedes trabajadores de Orange comen por personas que tienen facturas como las mías, comen gracias a un extranjero que por no tener el DNI que ustedes exigen, sino un nie rojo que es su documento de indentidad sufre de discriminacion, muchas gracias por su atención desde ya comienzo los trámites de mi baja en Orange para que así ustedes pierdan un cliente por tener La mal llamada tarjeta roja.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jorgelronardo!
Creo que la negativa es por parte de la financiera para dicho renove ya que dicho titulo lo toman como que no es un documento definitivo y tiene un corto vencimiento (creo haber leido que es renovable cada 6 meses).
Un saludo!
Hola. Estos son los documentos válidos.
¿la tarjeta roja es alguno de ellos?, disculpa mi ignorancia.
Otra opción es que canceles el pedido y vuelvas a solicitarlo con entrega a domicilio o en otro punto de venta diferente, incluso puedes dirigirte a la otra tienda antes de hacer el pedido para preguntarles si tu documento sería válido para solicitar la recogida allí.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?