[SOLUCIONADO] Renove online

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Renove online

Hola el jueves 21 hice un pedido de un movil online. Ponía que había stock. A los pocos minutos recibí el correo de confirmacion. Pero el sms para seguimiento de pedido no. Me decia que lo recibiría en menos de 24 horas. Nada. A partir del viernes, si pongo el codigo de pedido del correo electrónico, me sale que el pedido está en tramitacion, que en menos de 48 horas recibiría el código por sms para seguir el pedido. A dia de hoy sigue poniendome lo mismo, que en 48 horas recibire el dichoso sms... He visto que hay mas casos parecidos, pero sabiendo que hice el pedido y ponía que habia stock, me gustaría saber cuanto se va a demorar el pedido... pq no me gustaría estar 1 semana o 1 mes esperando el sms para seguir el pedido...

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Renove online

Hola.

¿Te ponía en la web que había stock? Creía que ese dato solo se conocía a nivel interno y que en la web aparecían los terminales con los que se trabajan: los que tienen stock y lo que tienen previstas nuevas entradas, pero sin especificar el dato. 

Aunque así fuese, el tema interno de stock es orientativo. Si no existe actualmente, no te van a poder hacer estimación. Solo te queda esperar a que entre una unidad que se te asigne y ahí el pedido cambiará de estado.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Renove online

Hola.

¿Te ponía en la web que había stock? Creía que ese dato solo se conocía a nivel interno y que en la web aparecían los terminales con los que se trabajan: los que tienen stock y lo que tienen previstas nuevas entradas, pero sin especificar el dato. 

Aunque así fuese, el tema interno de stock es orientativo. Si no existe actualmente, no te van a poder hacer estimación. Solo te queda esperar a que entre una unidad que se te asigne y ahí el pedido cambiará de estado.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado