Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renove en tienda que. O puedo devolver

RESUELTAS
Responder
nataliacas
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Renove en tienda que. O puedo devolver

Buenos dias
Necesito ayuda el dia lunes fui a hacer un renove en la tienda pudiendo el iphone 7 plus me isieron toda la documentacion pero yo ni la lei me dijeron ke el miercoles me entregarian mi telefono voy ayer miercoles y cual es mi sorpresa que es el iphone 7 llegue a mi casa lo unico que ise fue quitarle el presinto y ya..a las 5 viy a la tienda a decirle que ese telefono yo no lo habia pedido que era el plus y me dicen que no puedo devolberlo ni cancelar el renove ni nada que puedo hacer... en pocas palabras el de la tienda me dijo que me lo tenia ke comer con patatas...gracias por vuestra ayuda

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Renove en tienda que. O puedo devolver

Por poder....no se puede.
Pero si tu consideras que es error de la tienda, tendrás que reclamar cuanto antes en la tienda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Pues en Principio habría que confirmar si ha sido fallo de la tienda.
Es decir si tu has firmado la entrega con el iPhone 7 o con el iPhone7 plus.
Si has firmado con el iPhone 7.....aunque suene mal, te lo tienes que quedar, por que con los pedidos en tienda no se puede desistir.
Si has firmado con el iPhone 7 plus y en el contrato pone eso, te lo tienen que cambiar.
nataliacas
Observador fiel

Si yo firme pero sin leer y yo se lo dije al chico que era iphone 7 plus que yo no keria pequeño por ke justo tengo el 6 plus....esta firmado....pero yo firme el lunes y el miercoles me entregaron el terminal sin firmar nadaa no tengo una manera de devolber y ke me pidan otro??
AnaSiLoSabe
Superusuario

Por poder....no se puede.
Pero si tu consideras que es error de la tienda, tendrás que reclamar cuanto antes en la tienda.

Ver la solución en mensaje original publicado

nataliacas
Observador fiel

Jumm ya e ido varias veces pero en las hojas ahy una clausula ke dice ke puedes cambiar o devolber el movil en 7. Dias contra esoo tampoco puedo discutir???