Hola.
Tengo un problema. Hará cosa de un mes me renove el móvil en una tienda Orange y lo hicieron en una linea equivocada que corresponde a mi hijo. De ese error no me he dado cuenta hasta que a mi hijo le han empezado a llamar para ofrecerla servicios para el nuevo móvil y a mi para ofrecerme un renove de mi móvil.
He estado en la tienda pero me informan de que ellos no pueden solucionar ese error.
Por favor, a ver si me podéis ayudar.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
El renove, como he comentado en el mensaje, se hizo en tienda pero no me han aportado ninguna solución. Y el error fue del comercial ya que e n todo momento yo le di el número de mi linea y sin embargo asignaron el renove a otra. Ahora tengo un móvil asignado a una linea con una permanencia de 24 meses la cual no tendría por que tenerla.
Buenas, en la misma tienda pueden abrir una incidencia por error comercial para poder corregirlo, aun que no son ellos directamente los que lo corrigen pero si pueden solicitarlo, de todas formas fíjate en el contrato que firmaste, que o bien te lo dieron en el momento o si no te lo enviaron al correo electrónico que tú les facilitaras.
En principio lo que va a prevalecerpara el departamento que tenga que solucionarselo es lo que esté en elc ontrato, ya que si tú firmaste con la línea de tu hijo en vez de con la tuya, aun que sea culpa del comercial que se confundió, podrían alegar que tú firmaste ese contrato con el número de tu hijo.
Pero vamos, para solucionalo tendrás que acudir a la tienda donde hiciste el renove para que abran la correspondiente incidencia por error comercial.
Hola.
No entiendo la dificultad que pueda haber hoy en dia para modificar un par de datos en un programa informatico. De todas formas no voy a complicarme la vida con esta historia. Asumire el error comercial y dare por muerta la tienda Orange donde me hicieron el renove.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?