[SOLUCIONADO] Renove en linea equivocada

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] Renove en linea equivocada

Hola.

Tengo un problema. Hará cosa de un mes me renove el móvil en una tienda Orange y lo hicieron en una linea equivocada que corresponde a mi hijo. De ese error no me he dado cuenta hasta que a mi hijo le han empezado a llamar para ofrecerla servicios para el nuevo móvil y a mi para ofrecerme un renove de mi móvil.

He estado en la tienda pero me informan de que ellos no pueden solucionar ese error.

Por favor, a ver si me podéis ayudar.

Un saludo.

arcogo
Android

Buenas!
Rehacer un vap no es posible, o al menos no esta dentro de los procedimientos establecidos.
Lo unico que se podrias hacer seria desistir del pedido dentro de los primeros 14 dias (siempre y cuando el venta a plazos se halla realizado por un medio no presencial) y reposicionar las tarifas en el caso de que hubiese habido algun cambio de tarifa para volver al punto de inicio.
Si el renove hubiese sido en tienda, lo unico que se podria hacer es abrir una incidencia por error comercial en la formalizacion del venta a plazos y que te aporten una solucion a la situacion.
Saludos!
Anonymous
No aplicable

Hola.

El renove, como he comentado en el mensaje, se hizo en tienda pero no me han aportado ninguna solución. Y el error fue del comercial ya que e n todo momento yo le di el número de mi linea y sin embargo asignaron el renove a otra. Ahora tengo un móvil asignado a una linea con una permanencia de 24 meses la cual no tendría por que tenerla.

arcogo
Android

Buenas!
Pues el comercial en cuetion deberia abrir una incidencia por un presunto error comercial,ya que seria la unica manera de aportarte una solucion, pero esta mas que dificil corregir tal situacion, y mas con un venta a plazos de por medio.
Saludos!
Amós
Solucionador

Buenas, en la misma tienda pueden abrir una incidencia por error comercial para poder corregirlo, aun que no son ellos directamente los que lo corrigen pero si pueden solicitarlo, de todas formas fíjate en el contrato que firmaste, que o bien te lo dieron en el momento o si no te lo enviaron al correo electrónico que tú les facilitaras.

En principio lo que va a prevalecerpara el departamento que tenga que solucionarselo es lo que esté en elc ontrato, ya que si tú firmaste con la línea de tu hijo en vez de con la tuya, aun que sea culpa del comercial que se confundió, podrían alegar que tú firmaste ese contrato con el número de tu hijo.

Pero vamos, para solucionalo tendrás que acudir a la tienda donde hiciste el renove para que abran la correspondiente incidencia por error comercial.

Anonymous
No aplicable

Hola.

No entiendo la dificultad que pueda haber hoy en dia para modificar un par de datos en un programa informatico. De todas formas no voy a complicarme la vida con esta historia. Asumire el error comercial y dare por muerta la tienda Orange donde me hicieron el renove.

Un saludo.