Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renove Móvil (entregas con el pedido)

RESUELTAS
Responder
marykarota
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Renove Móvil (entregas con el pedido)

Buenos días.

Acabo de hacer una renovación a través de la web.

En la consulta del pedido me indican que me entregarán lo siguiente:

SONY XPERIA Z5 COMPACT NEGRO (S60)

REEMPLAZO TRIPLESIM NFC 2015

MICROSIM4FREE 1+4EUR (FCAD 01/07/16)

Dispongo de tres lineas/tarifas con vosotros:

Tarifa Ballena

Tarifa Tucán

Tarifa Ardilla 8

El pedido lo he realizado usando la tarifa Ballena (salía algo más económico)

El REEMPLAZO TRIPLESIM NFC 2015 entiendo que es porque el móvil utiliza una nanosim.

Ahora bien, el móvil lo usaré utilizando la tarifa Tucán. La sim de mi tarifa Tucán no es una nanosim. Tenía intención de ir a una tienda Orange para que me hiciesen una nanosim con la línea de la tarifa Tucán.

¿Puedo aprovechar el REEMPLAZO TRIPLESIM NFC 2015 para usarla con la tarifa Tucán?

¿O es que la TRIPLESIM NFC 2015 viene asociada con la línea de la tarifa Ballena con la que he realizado el renove?

¿Si puedo aprovechar la TRIPLESIM NFC 2015 con mi tarifa Tucán, que pasos he de efectuar para poder asociar el número de esa línea?

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias por la respuesta y disculpad la molestia.

Saludos!

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Renove Móvil (entregas con el pedido)

Buenas!

Esa sim de reemplazo viene asociada al numero a traves del cual gestionaste el renove, y se activaria bein por area de clientes o bien a traves del departamento de atencion al cliente, quedando inutilizada en el momento dde la activacion la antigua sim.

Asi pues para la sim de la tucan deberas acudir a una tienda para que te gestionen el duplicado, el cual puede salirte a coste cero si lo gestionas a traves de un renove, si es por averia de la sim dentro de los primeros 24 meses o bien si es por un cambio de tecnologia porque la sim anterior no estuviese prearada para el 4g.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
arcogo
Android

Re: Renove Móvil (entregas con el pedido)

Buenas!

Esa sim de reemplazo viene asociada al numero a traves del cual gestionaste el renove, y se activaria bein por area de clientes o bien a traves del departamento de atencion al cliente, quedando inutilizada en el momento dde la activacion la antigua sim.

Asi pues para la sim de la tucan deberas acudir a una tienda para que te gestionen el duplicado, el cual puede salirte a coste cero si lo gestionas a traves de un renove, si es por averia de la sim dentro de los primeros 24 meses o bien si es por un cambio de tecnologia porque la sim anterior no estuviese prearada para el 4g.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado