Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renovar terminal

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Renovar terminal

Hola a todos, llevo un par de días llamando para poder cambiar mi terminal, ya que se termina mi permanencia y el móvil que he tenido hasta ahora ha sido pésimo (LG L700). Creo que mi error fue renovar antes la tarifa que mi móvil, puesto que la operadora me dijo que tendría mejor oferta si me esperaba un mes para cogerme otro móvil... pero parece que si no dices que te vas no te ofrecen las buenas ofertas y yo como ya estoy segura en la compañía, les da igual el móvil que quiera cogerme. 
El caso es que me ofrecen unos pocos móviles pero cada vez que llamo (aun siendo en el mismo día) cada operadora me dice un precio distinto... vamos que cada vez que intento informarme sobre el nuevo teléfono y sobre el precio, ya me lo han cambiado para la siguiente llamada. Lo que me gustaría saber es cada cuanto tiempo más o menos suelen cambiar la oferta de móviles que ofrecen, porque o son una pena como el que tengo, o son de alta gama... Me han ofrecido el Huawei Ascend P7 como lo mejor, pero a la media hora, otra operadora me ha dicho que no, que el G7... así que lo que quiero es alguien que sea objetivo y me diga la verdad, puesto que mi último móvil me lo vendiron muy bien y ha resultado ser una auténtica m...con la que he tenido que aguantar 2 años.

No quiero gastarme mucho dinero, pero quiero algo que esté bien, no creo que pida tanto. Si alguien fuera tan amable de aconsejarme de una forma objetiva se lo agradecería. 
(Tengo la tarifa Canguro Ahorro)

Solucionador

Re: Renovar terminal

Hola @arantxazul.

que presupuesto manejas? 4g o 3g? tamaño?

saludos.

Superusuario

Hola @Arantxazul 

La verdad que no tenia ni idea que las ofertas cambian tan rapidamente. De todos modos puedes comprar tambien el telefono por web (o al menos comparar precios a ver si te sale mas barato) antes de aceptar lo que te ofrezcan

A nivel de telefonos que esten bien y que no te sangren demasiado la cartera hay varias cosas interesantes por ahi. Te los ordeno de menor precio a mayor precio (aproximado) segun el precio del terminal libre.

• Motorola Moto G: Basico pero potente. Actualizaciones al dia y buen resultado. Un telefono que actualiza al dia siempre
  • LG G2 Mini: Sale bien de precio y no se queda muy corto en prestaciones.
  • Orange Nura: Fabricado por Alcatel, viene holgado en prestaciones y tiene pantalla grande. Alcatel garantiza que lo actualizaran a Android 5.0, aunque Alcatel actualiza siempre muy tarde con respecto a otros fabricantes
  • Huawei Ascend P7: Esta francamente bien, tiene buenas prestaciones. Solo le veo el contra de las actualizaciones
  • Samsung Galaxy S4: Pese a que tiene un tiempo ya todavia es peso pesado, y a dia de hoy con el S5 en el mercado ha bajado mucho de precio
  • Motorola Moto X: Un pepino, pero se va un poco ya de precio. Personalmente el telefono que mas me gusta del mercado actual en Android (Ojo, a nivel personal)

De todos modos te recomiendo a la hora de renovar dos cosillas:

• Toca el telefono antes de pedirlo. No cuesta nada irse a una tienda (ya sea de Orange o no) a ver el telefono, tenerlo en la mano preferiblemente encendido y ver si te "encaja"
  • La opinion de otros usuarios esta bien, pero la eleccion suele ser bastante personal: a alguien le puede parecer un maquinon y a otro le puede parecer que se queda corto. Esto aplicatelo tambien para mis propias recomendaciones, por supuesto Guiño

Un saludo

Generador de logros

Android

Buenas!
La variedad de telefonos es amplia, y muchas veces la eleccion del comercial es la que predetermina que se te oferten unos u otros.
La oferta suele variar de manera mensual y depende de muchos factores:compromiso de permanencia, presupuesto, tarifa,...
La lista que te ofrece galvarga esta muy bien para que tengas criterio a la hora de elegir.
Pero antes de nada, tienes que preguntarte que funciones o que utilidad vas a sacarle al telefono, ya que la mayoria de personas ( yo me incluyo ) no expriminos para nada las opciones que nos da nuestro smartphone.
Una vez que tengas claro el presupuesto y la utilidad de tu futuro terminal, tendras para elegir desde el iphone 6 plus de 128 GB hasta el Orange Luno..jeje
Saludos!

Muchas gracias por dedicar tu tiempo a responderme. El móvil la verdad es que lo uso básicamente para lo que hacemos más o menos todos, Whatsapp, algunas app, cámara, etc. Pero no quiero que me de problemas a la hora de colgarse aplicaciones y esas cosas que me pasan continuamente con el móvil actual. Estudiaré tus propuestas, muchas gracias de nuevo. Un saludo!Emoticono feliz

galvarga escribió:

Hola @Arantxazul 

La verdad que no tenia ni idea que las ofertas cambian tan rapidamente. De todos modos puedes comprar tambien el telefono por web (o al menos comparar precios a ver si te sale mas barato) antes de aceptar lo que te ofrezcan

A nivel de telefonos que esten bien y que no te sangren demasiado la cartera hay varias cosas interesantes por ahi. Te los ordeno de menor precio a mayor precio (aproximado) segun el precio del terminal libre.

• Motorola Moto G: Basico pero potente. Actualizaciones al dia y buen resultado. Un telefono que actualiza al dia siempre
  • LG G2 Mini: Sale bien de precio y no se queda muy corto en prestaciones.
  • Orange Nura: Fabricado por Alcatel, viene holgado en prestaciones y tiene pantalla grande. Alcatel garantiza que lo actualizaran a Android 5.0, aunque Alcatel actualiza siempre muy tarde con respecto a otros fabricantes
  • Huawei Ascend P7: Esta francamente bien, tiene buenas prestaciones. Solo le veo el contra de las actualizaciones
  • Samsung Galaxy S4: Pese a que tiene un tiempo ya todavia es peso pesado, y a dia de hoy con el S5 en el mercado ha bajado mucho de precio
  • Motorola Moto X: Un pepino, pero se va un poco ya de precio. Personalmente el telefono que mas me gusta del mercado actual en Android (Ojo, a nivel personal)

De todos modos te recomiendo a la hora de renovar dos cosillas:

• Toca el telefono antes de pedirlo. No cuesta nada irse a una tienda (ya sea de Orange o no) a ver el telefono, tenerlo en la mano preferiblemente encendido y ver si te "encaja"
  • La opinion de otros usuarios esta bien, pero la eleccion suele ser bastante personal: a alguien le puede parecer un maquinon y a otro le puede parecer que se queda corto. Esto aplicatelo tambien para mis propias recomendaciones, por supuesto Guiño

Un saludo