Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renovar móvil!

RESUELTAS
Responder
Ahiran
Nuevo

[SOLUCIONADO] Renovar móvil!

Buenas tengo la tarifa ballena con un descuento del 30% y aun me queda 1 año de permanencia. Mi duda es.. Si hago un renuevo se que mi permanencia cambiaría y volvería a tener los 24 meses. Pero ¿pierdo el descuento del 30% en la tarifa? Y si es así podría cambiarme de tarifa a una inferior sin pagar penalizaciones?

Soluciones aceptadas
JuanCarlosN
Participador ocasional

Re: Renovar móvil!

Buenas tardes @Ahiran,

Bienvenido a la Comunidad Orange. Efectivamente, si renovases tu terminal móvil se te eliminaría la permanencia de un año que te queda y se te pondría la nueva de dos años (Así no se acumulan ambas permanencias y sólo tienes una).

• El descuento del 30% que disfrutas actualmente lo mantendrías si no tocas tu tarifa Ballena, es decir, si haces un renove y mantienes la tarifa, se mantiene también el descuento. Por el contrario, si bajas de tarifa y haces un renove, es probable que tengas que pagar la penalización, pues estarías incumpliendo tu contrato.

Un saludo y bienvenido.

------------------------------
¿Necesitas ayuda? Mencióname, ¡y te echo un cable!
Poniéndole cada día muuucha pasión a mi trabajo
«Keep calm & Disfruta con Orange.»

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
JuanCarlosN
Participador ocasional

Re: Renovar móvil!

Buenas tardes @Ahiran,

Bienvenido a la Comunidad Orange. Efectivamente, si renovases tu terminal móvil se te eliminaría la permanencia de un año que te queda y se te pondría la nueva de dos años (Así no se acumulan ambas permanencias y sólo tienes una).

• El descuento del 30% que disfrutas actualmente lo mantendrías si no tocas tu tarifa Ballena, es decir, si haces un renove y mantienes la tarifa, se mantiene también el descuento. Por el contrario, si bajas de tarifa y haces un renove, es probable que tengas que pagar la penalización, pues estarías incumpliendo tu contrato.

Un saludo y bienvenido.

------------------------------
¿Necesitas ayuda? Mencióname, ¡y te echo un cable!
Poniéndole cada día muuucha pasión a mi trabajo
«Keep calm & Disfruta con Orange.»

Ver la solución en mensaje original publicado