Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renovar móvil en un solo pago sin compromiso de permanencia

RESUELTAS
Responder
fabiosantana
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Renovar móvil en un solo pago sin compromiso de permanencia

Buenas tardes, en la actualidad tengo activado una serie de bonos de descuento fidelización hasta aproximadamente marzo del año que viene. El tema es que estoy interesado en renovar el móvil en un pago único sin compromiso de permanencia (en particular iphone 7 que está abierto su reserva). Esto supondría perder estos bonos de descuento que tengo actualmente?.

Ya me comentan.

Saludos y gracias.

Soluciones aceptadas
arcogo
Android

Re: Renovar móvil en un solo pago sin compromiso de permanencia

Buenas!
Dos cosas que aclarar en este hilo.
En primer lugar,un renove no implica en ningun momento la perdida de descuentos y/o promociones,a no ser que lleve implicito un cambio de tarifa.
Y en cua to a las modalidades de renove,estas serian:
1-Renove en pago a plazos con permanencia de 24 meses.
2-Renove con pago unico,el cual tiene un descuento menor que el anterior y por ende una permanencia de 12meses(no 24)
3-Adquisicion del terminal en modalidad libre,sin permanencia y pagando la totalidad de su valor de mercado.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Hola! Si el renove no implica cambio de tarifa (para lo cual habría que consultar si seguimos con los beneficios o lo perdemos....) no tienes porque perder dichos descuentos... que ya están aplicados y confirmados...

Un saludo!
fabiosantana
Participador ocasional

Hola en mi caso no implicaría cambio de tarifa seguiría con la misma que tengo.

Muchas gracias. Saludos.

Lotogar
Friendly

krony escribió:
Hola! Si el renove no implica cambio de tarifa (para lo cual habría que consultar si seguimos con los beneficios o lo perdemos....) no tienes porque perder dichos descuentos... que ya están aplicados y confirmados...

Un saludo!

No se yo @krony, pero creo que si se pierde el descuento al hacer renove a precio promocional independientemente de que se cambie la tarifa o no y al coger terminal, se le elimina la permanencia que tiene por descuento y se le aplica la dos años en tarifa por el terminal renovado a precio promocional. Si a @fabiosantana le interesase mantener el descuento, se podría comprar el terminal sin precio promocional, es decir libre que Orange tiene esa opción y su línea se quedaría en las condiciones que esta.

Un saludo.

krony
Superusuario

@Lotogar, creo que no leistes el título del hilo Guiño
Lotogar
Friendly

krony escribió:
@Lotogar, creo que no leistes el título del hilo Guiño

Hola @krony:

Si que lo he leído. Te confirmo que Orange tiene tres tipos de renove.

Renove a plazos. Permanencia de 24 meses en tarifa.

Renove pago único a precio promocional. Permanencia de 24 meses en tarifa.

Renove pago único sin precio promocional. Este tipo, no es a precio promocional y no implica permencia, comprando el terminal única y exclusivamente en tiendas físicas de Orange o bien en la página de la tiendaonline de Orange.

Si renuevas a precio promocional, es decir vinculado a la línea. El descuento hasta donde yo se, se pierde porque implica una permanencia de 24 meses en tarifa por el terminal, eliminándose la permanencia del descuento por fidelización.

Un saludo.

arcogo
Android

Buenas!
Dos cosas que aclarar en este hilo.
En primer lugar,un renove no implica en ningun momento la perdida de descuentos y/o promociones,a no ser que lleve implicito un cambio de tarifa.
Y en cua to a las modalidades de renove,estas serian:
1-Renove en pago a plazos con permanencia de 24 meses.
2-Renove con pago unico,el cual tiene un descuento menor que el anterior y por ende una permanencia de 12meses(no 24)
3-Adquisicion del terminal en modalidad libre,sin permanencia y pagando la totalidad de su valor de mercado.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Lotogar
Friendly

Hola @arcogo:

Pues entonces en cuanto a los descuentos, habrán cambiado la política en cuanto a lo que comentas si ahora solo se pierden si se cambia de tarifa tras hacer el renove.

Y lo del pago único con precio promocional, no sabía que eran 12 meses de permanencia.

Un saludo.

arcogo
Android

Buenas!
El renove hasta donde yo conozco,nunca hizo perder los beneficios de tarifa puesto que estos se aplivan en la tarifa en si,y a no ser que este lleve una modificacion de la propia tarifa no deberia de perderse;y en el caso de hacerlo,ha ria que abrir una incidencia para su consiguiente activacion y compensacion si es que procede.
Saludos!