Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renovar Terminal Financiado

RESUELTAS
Responder
Rober1986
Nuevo

[SOLUCIONADO] Renovar Terminal Financiado

Buenas Tardes

Soy cliente de Orange desde 30/10/2020 en la tarifa Love sin limites con 4 lineas moviles y querria saber cuando podria adquirir un smartphone por linea ( ya que tengo 4 facturas pagadas de ellas 3 facturas completas pagadas y 1 factura proporcional) y querria saber cuando podria renovar el terminal financiado cuando a dia de hoy 28/02/2021 todavia no me figura en el area de cliente la opcion de renovar y solo me sale el pago unico. Quiero aclarar que las facturas estan pagadas al dia todo correctamente por cuenta bancaria sin retraso ni nada.

Gracias

Soluciones aceptadas
fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Renovar Terminal Financiado

Hola @Rober1986 ,

Como norma general creo que los nuevos clientes no pueden optar a comprar dispositivos a plazos hasta que hayan abonado al menos tres facturas. Pero esto no quiere decir que cualquier cliente  con mas de tres meses de antiguedad y varias lineas pueda comprar X móviles a plazos, la decisión final lo tendrá el sistema en base a un estudio de scoring. Si el sistema determina que el estudio de scoring es viable tendrá la opción de compra a plazos y si no se pasa dicho filtro en la pantalla del ordenador solo saldrá la opción de pago único, esta decisión no depende del comercial que te atienda en una tienda o por telefono.

Saludos,

Opinión de otro cliente

Ver la solución en mensaje original publicado

Love
Superusuario

Tiene razón fibra123, pero yo esperaría un mes más.

Actualmente pone:

Deberás tener abonadas cuatro facturas completas desde la activación de la línea así como no disponer de recobros en las facturas, ni impago.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/liberar-comprar-renovar/683-donde-y-como-puedo-r...

Todas las respuestas
fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Rober1986 ,

Como norma general creo que los nuevos clientes no pueden optar a comprar dispositivos a plazos hasta que hayan abonado al menos tres facturas. Pero esto no quiere decir que cualquier cliente  con mas de tres meses de antiguedad y varias lineas pueda comprar X móviles a plazos, la decisión final lo tendrá el sistema en base a un estudio de scoring. Si el sistema determina que el estudio de scoring es viable tendrá la opción de compra a plazos y si no se pasa dicho filtro en la pantalla del ordenador solo saldrá la opción de pago único, esta decisión no depende del comercial que te atienda en una tienda o por telefono.

Saludos,

Opinión de otro cliente

Love
Superusuario

Tiene razón fibra123, pero yo esperaría un mes más.

Actualmente pone:

Deberás tener abonadas cuatro facturas completas desde la activación de la línea así como no disponer de recobros en las facturas, ni impago.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/liberar-comprar-renovar/683-donde-y-como-puedo-r...