Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renovacion movil cancelada.

RESUELTAS
Responder
picken
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Renovacion movil cancelada.

Buenas tardes.

Soy cliente canguro con fibra y varias lineas al corriente de pago y con facturacion elevada.

El dia 30 realize una renovacion en tienda online de mi linea canguro ilimitada ppr un alcatel idol 3 a un coste de 3,75 al mes sin pago inicial firmando 24 meses de permanencia ppr ello.

Recibi correo de confirmaciom tras el pagp con visa del servicio de entrega ppr mensajeria.

Traa recibir seguimiento de envio y correo con las condiciones del renove hoy esperaba la entrega del termimal en mi domicilio .

A la hora habitual que suele pasar el mensajero ppr mi domicilio en lugar de sonar el timbre de casa recibo un correo de parte de orange indicando que no se ha pofido entregar el pedido.

Llamo a la delegacion de asm de la cual soy cliente y me indican que no hay ningun envio ppr parte de orange a mi domicilio.

Tras ello llamo al 1470 gestion de pedidos y alli me indican que llame a facturacion.

Vuelvo a llamar al 1470 facturaciom y me atiende sandra de tranquilidad oviedo.

La operadora me indica que el pedido se ha cancelado por fraude sin dar mas explicaciones, instandome a que utilice esta via para reclamar.

Le pregunto a la operadora si acaso le debo algo a la compañia para que alege orange fraude y me indica que en absoluto.

Despues divaga con que algun dato estara mal a lo que yo le indico que el pedido lo efectue logueado con mi linea y tengo correo de confirmacion con unos precios pactados.

La operadora me insta a que vuelva a efectuar el pedido en tienda online a lo que me niego ya que actualmemte el precio del terminal es el doble del contratado.

Antes de registrarme en comunidad orangw para exponer mi queja hice lo propio en gsmspain donde tienen un sac oficial orange gestionado por orange_mvl.

Utilizo ambas vias de reclamacion amistosa esperando recibir mi pedido al precio contratado inicialmente sin necesidad espero de acudir a confianza online donde seguro me llevan esta reclamacion claramnete perjudicial para  mi persona.

Saludos.

Soluciones aceptadas
Jose_orange
Moderador/Experto

Re: Renovacion movil cancelada.

Hola, buenas tardes, @picken .

Sentimos mucho todas las molestias que se están provocando con esta situación. Acabo de echar un vistazo a la página de GSM, y figura que los compañeros, ya te han solicitado los datos. Para no duplicar las gestiones, pásales los datos a ellos.

Si hubiese algún problema, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Jose_orange
Moderador/Experto

Re: Renovacion movil cancelada.

Hola, buenas tardes, @picken .

Sentimos mucho todas las molestias que se están provocando con esta situación. Acabo de echar un vistazo a la página de GSM, y figura que los compañeros, ya te han solicitado los datos. Para no duplicar las gestiones, pásales los datos a ellos.

Si hubiese algún problema, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

¡Saludos!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado