Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renovación tarjeta 4G

RESUELTAS
Responder
fran_alva
Nuevo

[SOLUCIONADO] Renovación tarjeta 4G

Hola:

Me enviaron esrta semana mi tarjeta 4G y no la puedo activar por el area de clientes de Orange. Hay otra forma de hacerlo?? Gracias.

Soluciones aceptadas
Roger_orange
Agente

Re: Renovación tarjeta 4G

Hola brocolines,

Actualmente, estamos enviando todos los teléfonos 4G con una tarjeta SIM también 4G, para que en el caso de querer utilizarla, no tengáis que comprar un duplicado en tienda.

En tu caso, la tarifa que tienes no es 4G por lo que al utilizar la nueva tarjeta en el teléfono que acabas de renovar, seguirías disfrutando de tu Delfín 12 en las mismas condiciones de siempre.

Si en el algún momento hicieras un cambio a una 4G, entonces sí, tendrías la posibilidad de disfrutar de este servicio Guiño

Saludos!!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Noelio1993
Top User Experto

fran_alva escribió:

Hola:

Me enviaron esrta semana mi tarjeta 4G y no la puedo activar por el area de clientes de Orange. Hay otra forma de hacerlo?? Gracias.

Hola fran_alva:

Te la pueden activar desde aquí. Si te urge mucho activarla llama al 1470 o pásate por una tienda de Orange.

Saludos.

Noelio 1993.

Mamen_orange
Agente

Hola fran_alva Emoticono feliz

No te preocupes, desde aquí te echo una mano.

Tendrías que enviarme por privado tu nombre, dni, número de teléfono y el número de la sim que hay que activar.

Saludos.

firma-orange
brocolines
Nuevo Solucionador

Hola comunidad,

Acabo de renovar el móvil  por uno que viene preparado para 4G y resulta que es para insertar  una tarjeta Micro Sim y la mía es la normal de siempre sin 4G, ¿que tendría que hacer para poder utilizar mi tarjeta Sim de siempre?

Por otro lado con el nuevo terminal viene una tarjeta para 4G precortada para Micro Sim la cual hay que activar según las instrucciones y mi duda es:

Al activarla sigo disfrutando de mi tarifa actual (delfin 12 sim + combina y ahorra) por lo que solo pago al mes 2 euros + iva, o de lo contrario esta tarifa no es compatible con 4G y dicho 4G viene con una tarifa asociada y tendría que pagar mas.

Quedo a la espera de que me saquéis de dudas

Salu2

Roger_orange
Agente

Hola brocolines,

Actualmente, estamos enviando todos los teléfonos 4G con una tarjeta SIM también 4G, para que en el caso de querer utilizarla, no tengáis que comprar un duplicado en tienda.

En tu caso, la tarifa que tienes no es 4G por lo que al utilizar la nueva tarjeta en el teléfono que acabas de renovar, seguirías disfrutando de tu Delfín 12 en las mismas condiciones de siempre.

Si en el algún momento hicieras un cambio a una 4G, entonces sí, tendrías la posibilidad de disfrutar de este servicio Guiño

Saludos!!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

brocolines
Nuevo Solucionador

Gracias Roger_orange por tu respuesta me as aclarado perfectamente todas las dudas que tenia.

Salu2