Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renové teléfono.

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Renové teléfono.

Buenas tardes, tengo love ilimitado, con 4 líneas de móvil, fijo, Orange tv y fibra. Disfruto de un descuento hasta el 12 de Junio, quería saber si es posible hacer un renové de 3 líneas, para pedir 3 teléfonos y si el descuento que tengo en la factura, seguiría siendo efectivo. 

Gracias. 

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Renové teléfono.

Una vez finalice tu descuento se empieza a cobrar la tarifa normal, deberás renegociar con las ofertas que haya en ese momento si es que hay alguna, ahora mismo por ejemplo está muy parada la campaña comercial ya que no se pueden hacer portabilidades, altas y entonces no hay movimiento. En verano suelen hacer alguna pero no están obligados a ello. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Buenas tardes @Cris161616 :

En cuanto al renove de las líneas si no tienes ninguna venta a plazos actualmente es posible que puedas hacerlo pero dependes de pasar el scoring, esto es, el sistema informático revisa impagos, tarifa, tu historial bancario y una serie de cuestiones internas para determinar si vas a ser capaz o no de pagar las ventas a plazos que hagas, por lo que yo los 3 a la vez no lo haría, salvo que sean terminales bastante económicos (3 Iphone SE de los nuevos por ejemplo es muy difícil que se hagan). En eso desde luego te tendrán que asesorar los que hagan el renove pero más o menos para que tengas una idea. En cuanto al descuento, hasta el 12 de Junio que termina es efectivo salvo que negocies ahora uno nuevo y deberás negociar uno nuevo con el departamento de fidelización que es quien se encarga de hacer las ofertas y podrás ver las que hay actualmente. Desde la Comunidad no se hacen ofertas comerciales.

Un saludo.

Nuevo participador

Buenas tardes. Serian 3 oppo reno 2z,qué según la web, pagaría 0,01 céntimos al mes. Y si tenemos un renové, adquirido en mayo 2019,del cuál, pagamos 1.15€ al mes. 

Gracias

Participador ocasional

Siendo así no creo que haya problema porque ese importe habrá solvencia suficiente (cuidado no haber tenido un impago en los últimos meses que penaliza mucho). Esto del scoring no es una ciencia exacta así que nunca se puede asegurar 100% pero vamos, 99% de que no pase nada y puedas hacerlo.

Nuevo participador

Muchas gracias por la información, una duda que tengo, si al adquirir la permanencia de 24 meses, con las tres líneas, al terminar los descuentos que tengo ahora, si podré renegociar la oferta que tengo vigente o me cobrarán toda la tarifa. No sé si tiene que ver una cosa con la otra. Gracias. 

Participador ocasional

Una vez finalice tu descuento se empieza a cobrar la tarifa normal, deberás renegociar con las ofertas que haya en ese momento si es que hay alguna, ahora mismo por ejemplo está muy parada la campaña comercial ya que no se pueden hacer portabilidades, altas y entonces no hay movimiento. En verano suelen hacer alguna pero no están obligados a ello. 

Ver la solución en mensaje original publicado