Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renové iphone6S

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Renové iphone6S

He reservado un iPhone 6S rosa dorado en la tienda de Santiago Doutor Teixeiro y llego el móvil al hacer el renové no les aparece en pantalla el 64 Gb el móvil lleva ahí desde el viernes y sigo esperando q me lo puedan entregar ya q uso no lo tienen en web ni por teléfono en el color q deseo... A ver cómo me solucionan la entrega del móvil q no entiendo el porq no les aparece en pantalla si son la misma compañía y si uds dan el móvil, lo dejan reservar y para la entrega vacilan no se lo entregan a uno ... No entiendo nada 

entonces uds ofrecen en web y por teléfono dolo gris espacial 64gb y el rosa en tienda ni me lo dan o como es la cosa q no lo comprendo 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Renové iphone6S

Hola, @Pasures.

Las ofertas de tienda, web y teléfono no tienen por qué ser las mismas. Si toda la gestión se realizó en tienda (pedido  recogida), sería cuestión de comentarlo en la misma tienda, y seguro que no hay problema en solucionarlo.

Si el pedido ha sido por web y en tienda solo la recogida, avísanos para revisarlo y asegurarnos que no haya habido ningún error.

Un saludo, y perdón por las molestias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

No he entendido muy bien...

Pediste un móvil en tienda, y ya lo tienen ahí pero no pueden dartelo?

O lo pediste por la web para que te lo mandaran a tienda o como?

a ver si podemos aclarar algo..

Un saludo

Highlighted
Nuevo participador

En tienda y no pueden dármelo porq en la pantalla no les aparece el Dorado rosa de 64 ... El móvil ya está en la tienda y no me lo pueden dar.... 

A otra señora q fue por el de ella le aparecen todos los móviles menos el q pidió y también se fue sin su móvil reservado...

Highlighted
Nuevo participador

En tienda y no pueden dármelo porq en la pantalla no les aparece el Dorado rosa de 64 ... El móvil ya está en la tienda y no me lo pueden dar.... 

A otra señora q fue por el de ella le aparecen todos los móviles menos el q pidió y también se fue sin su móvil reservado..

En en web no hay sino un solo color q ya es una desgracia gris espacial no dan opción a pillar el color q uno desea.

Highlighted
Nuevo participador

Tienda Doutor Teixeiro en Santiago de Compostela

Highlighted
Nuevo participador

Re: Renové iphone6S Un engaño total

Nadie se apersona de los errores, soy una cliente de más de 8 años y con tres líneas adsl, fibra y tv es el colmo q en web oferten solo gris espacial, y en tienda me lo dejen reservar y lo envíen a tienda y luego no me lo dejen pillar😡😡😡😡 esto si adicionó una línea nueva con 18 euros si lo dejan entonces esto q es una tomadura de pelo?....

exijo  respuesta porq voy a ir hasta las últimas consecuencias OCU incluida falsa publicidad y abusos a clientes antiguos

Highlighted
Nuevo participador

Bienvenida al club de clientes añejos a los que tatan como basura.

Eso sí, cada vez que llamo me felicitan y dan las gracias por cumplir 14 años con ellos, kafkiano...

Un saludo.
Highlighted
Nuevo participador

Realmente si, te felicitan por llevar años con ellos pero de portarse bien nada, ni un descuento ni una oferta en condiciones, y en este caso pues ni una respuesta para solucionarme lo del móvil q esta en la tienda.... Una estafa y un maltrato total 

Highlighted
Moderator

Hola, @Pasures.

Las ofertas de tienda, web y teléfono no tienen por qué ser las mismas. Si toda la gestión se realizó en tienda (pedido  recogida), sería cuestión de comentarlo en la misma tienda, y seguro que no hay problema en solucionarlo.

Si el pedido ha sido por web y en tienda solo la recogida, avísanos para revisarlo y asegurarnos que no haya habido ningún error.

Un saludo, y perdón por las molestias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado