¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mariocantero
Salvo expresa solicitud por parte del cliente, creo, se no estoy en error que el límite de uso en Roaming son 50€ quedando después la línea bloqueada.
Has solicitado el aumento de límite?
No en tanto el bloqueo de tu cuenta son por razones de seguridad, tanto para el cliente como para Orange.
Cuanto a tarificacion de tu factura, no voy comentar por el simples facto que no tengo idea en que fue consumido e el porque del importe tan elevado.
Te recomiendo que procedas a una reclamación de facturación en tu área de cliente en el seguiente link:
https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion
Paso 2
De cualquier forma seguro que van aclararte e proceder a rectificación se le responde a tal.
Un saludo
Hola mariocantero. Para poder revisar el consumo que realizaste en roaming y si corresponde con el facturado, pásame por privado los datos de línea, titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.
Un saludo.
Hola, mariocantero
Veo que el consumo de los datos ha sido el día 02/04/2017 y el día antes has desactivado el servicio de regulación datos roaming que te comenta Wizk, y como se explica aquí.
Después de desactivarlo te ha llegado este mensaje.
La solicitud de baja en el servicio de control de consumo de datos en el extranjero ha sido realizada con exito. Para volver a activarlo envia gratis *118*5#
Es decir, has sido tú el que has querido seguir consumiendo datos en brasil tras superar los 50 euros.
Saludos.
Hola Alex,
Esa no es la solución. Ese mensaje no se llegó a enviar, y en cualquier caso en ningún momento se explica las consecuencias ni el precio asociado a los datos, sigo pensando que €1.000 en paquetes de €50 sin notificar al usuario del precio ni del formato de tasas es una grandísima estafa, no hay derecho, cuando más miro los sms, cómo orange ha cortado mi línea sin darme acceso abierto a los motivos ni a las tasas en mi área personal más decepcionado estoy con la compañía. Ya entré en contacto con abogados, obviamente daréde baja todos los servicios que tengo con orange y pondré todos los medios para intentar que todas las personas y compañías que conozco dejen de utilizar esta compañía. No me puedo creer que hayan dado esto como solucionado...
Hola, mariocantero.
Siento lo que te ha pasado, pero no ha sido un fallo de Orange, el bloqueo viene activado por defecto.
El coste de llamadas en roaming son públicos.
Saludos.
Gracias Alex,
Ésta es la información que encontré, envío también captura de pantalla de la comunicación de sms con orange. En ningún momento de este proceso se hace explícita la tarificación más allá de algunos avisos sin información.
Hola Alex,
Nadie me contestó al último mensaje, compartí información y capturas de pantalla. He quitado el tag de "solucionado" al post
Hola.
Sentimos que no estés de acuerdo, pero la solución es la que indicaba Alex. El servicio de restricción ha sido desactivado por el usuario.
Un saludo.
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