Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Regalo Altavoz de ducha

RESUELTAS
Responder
SenseiRaul
Nuevo

[SOLUCIONADO] Regalo Altavoz de ducha

Buenas tardes, cuando hice la portabilidad, como 16GB me iban a ser muy poco, me comentaron de que por 0,25€ más que daban 4GB mas de descarga y me regalaban un altavoz de ducha que me llegaria con la SIM. Cuando me llegó la SIM, fui a la tienda a por ella y sólo me dieron la SIM, que en ningún sitio, le aparecia lo del altavoz y que sólo le habian mandado la SIM. En el contratro si que viene el aumento de los 4GB, pero sigo sin el altavoz (esto, es lo de menos, pero si te lo ofrecen, que lo cumplan). Por otro lado, desde que me hicieron la instalación, supuestamente en 48h, se activaba el fijo con Orange y dejaba de ser de ONO, a fecha de hoy, me comentan como que VODAFONE/ONO han denegado dicha portabilidad. Por parte de ORANGE, me van a descontar el tiempo que se demore esta situacion. Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas
JoseMurcia
Superusuario

Re: Regalo Altavoz de ducha

Puedes entrar en tu area de clientes y revisar si figura el venta a plazos del altavoz y de ser asi volver a tienda a ver que a ocurrido, por lo de la potabilidad del fijo debes revisar si los datos del opersdor donante (vodafone) coinciden con los que facilitaste, por si hubiera algún error. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
JoseMurcia
Superusuario

Re: Regalo Altavoz de ducha

Puedes entrar en tu area de clientes y revisar si figura el venta a plazos del altavoz y de ser asi volver a tienda a ver que a ocurrido, por lo de la potabilidad del fijo debes revisar si los datos del opersdor donante (vodafone) coinciden con los que facilitaste, por si hubiera algún error. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado