[SOLUCIONADO] Recuperar un número

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Recuperar un número

Hola,

hace unos días 6 para ser exactos cambie el número de mi móvil ...sin embargo me gustaría recuperar él antiguo, hay alguna posibilidad de hacerlo?por otro lado si no elimine mi cuenta de whattsapp hay alguna posibilidad de que la persona a la que se le asigne mi número pueda ver mis chats y conversaciones?

un saludo y espero me puedan ayudar.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Recuperar un número

Hola @NicoleIG 

Cuando das de alta un número no puedes elegir el número de teléfono, por ese motivo si el numero ha cursado baja no se va a poder recuperar.

Respecto a las conversaciones de Whatsapp, si en un futuro se asigna ese número a otro cliente no va a poder acceder a chats ni conversaciones, pues cuando inicias Whatsapp solo se pueden recuperar las conversaciones desde Google Drive, iCloud, o una copia de seguridad que tu hayas hecho en una tarjeta sd.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Recuperar un número

Hola @NicoleIG 

Cuando das de alta un número no puedes elegir el número de teléfono, por ese motivo si el numero ha cursado baja no se va a poder recuperar.

Respecto a las conversaciones de Whatsapp, si en un futuro se asigna ese número a otro cliente no va a poder acceder a chats ni conversaciones, pues cuando inicias Whatsapp solo se pueden recuperar las conversaciones desde Google Drive, iCloud, o una copia de seguridad que tu hayas hecho en una tarjeta sd.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado