Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recuperar numero de movil

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Recuperar numero de movil

Por favor,hay alguna manera de recuperar mi número de móvil? Llevo 15 años con él y está en CV y temas importantes....me fui al extranjero y no lo usaba tanto, se me pasó volver a hacer recarga y ahora ya no lo tengo....ha sido fallo mío pero no me lo quiteis, una penalización, pagar x dinero... Alguna manera de tenerlo de vuelta, por favor?

Superusuario

Re: Recuperar numero de movil

Hola @Percues, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento comunicarte que una vez desactivado el número por no haber hecho recarga en los últimos 12 meses no es posible la recuperación del mismo.

En este enlace tienes información más ampliada.

¡Un saludo!

Solucionador

Re: Recuperar numero de movil

Hola. Si han pasado más de 13 meses sin que hayas hecho recarga, lamentablemente el número no se puede recuperar.

A los 12 meses sin recargar no puedes llamar, aunque sí recibir llamadas y navegar y también recuperar la línea metiendo saldo; o sea que si estás en esta situación, (si no has llegado a los 13 meses sin recargar), podrías recuperar la línea y el número haciendo una recarga.

Aquí la info desde ayuda.orange.es

Tiene una validez de 12 meses a contar desde la primera llamada o conexión o la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más.

Y finalizado el plazo de estos 13 meses sin recargar, tu tarjeta se desactiva. Para evitarlo es necesario que la recargues al menos una vez dentro de este plazo.

--------------------------------------
Meigas Fritas