[SOLUCIONADO] Recuperar linea.

RESUELTAS
Responder
AMYNOACIDO2
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Recuperar linea.

Buenas me encuentro en el extrajero necesito recuperar mi línea urgentemente porfa!
krony
Superusuario

Hola @AMYNOACIDO2!

Para poderte ayudar nos tienes que dar alguna informacion mas. Que le ha pasado a la linea? Porque indicas que la has perdido?

Un saludo!

AMYNOACIDO2
Nuevo Solucionador

Bueno no le he colocado saldo desde hace varios meses.. pero yo llamo al número y me dice que no puede recibir llamadas entrantes temporalmente.... que me podrías aconsejar???? Por favor!
AMYNOACIDO2
Nuevo Solucionador

Mi WhatsApp funciona normal solo en wifi pero los datos, SMS y llamadas están desactivadas
Javier_orange
Moderator

Hola AMYNOACIDO2.

¿Solicitaste activar los servicios de roaming y llamadas internacionales de la línea? Si no es así, confírmamelo y me ocupo.

Un saludo

firma-orange
AMYNOACIDO2
Nuevo Solucionador

Buenas amigo un gran saludo gracias por responder... No amigo no coloque roaming ni ningún servicio para estar fuera del país... los últimos datos que me consumió fue en saldo...
Astor_orange
Community Manager

Hola, @AMYNOACIDO2.

Siendo de prepago, como comentas, puede ser por un tema de saldo. Tienes que tener saldo en positivo para que te funcione en el extranjero (si es 0 o negativo no cogerá red).

Puedes recargar desde tu Área de Clientes o desde la web https://topup.orange.com/es

Si estás seguro de tener saldo o ya has recargado y sigues sin señal, envíame por privado número, nombre, apellidos y DNI y lo miramos al detalle.

Saludos.

firma-orange
AMYNOACIDO2
Nuevo Solucionador

Oki Gracias! Pero como cuanto de saldo le coloco?
Semir_8
Participador ocasional

Hola, si no me equivoco, cualquier cantidad de saldo que recargues vuelve a activar tu línea prepago.

Espero haberte ayudado,

Un Saludo.

Astor_orange
Community Manager

Hola.

Lo suficiente para que quede un saldo positivo, @AMYNOACIDO2. Si quieres, puedo mirar tu saldo actual para orientarte. Con que me envíes por privado número, nombre, apellidos y DNI bastará para que lo pueda revisar.

¡Un saludo!

firma-orange