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Hola @AMYNOACIDO2!
Para poderte ayudar nos tienes que dar alguna informacion mas. Que le ha pasado a la linea? Porque indicas que la has perdido?
Un saludo!
Hola AMYNOACIDO2.
¿Solicitaste activar los servicios de roaming y llamadas internacionales de la línea? Si no es así, confírmamelo y me ocupo.
Un saludo
Hola, @AMYNOACIDO2.
Siendo de prepago, como comentas, puede ser por un tema de saldo. Tienes que tener saldo en positivo para que te funcione en el extranjero (si es 0 o negativo no cogerá red).
Puedes recargar desde tu Área de Clientes o desde la web https://topup.orange.com/es
Si estás seguro de tener saldo o ya has recargado y sigues sin señal, envíame por privado número, nombre, apellidos y DNI y lo miramos al detalle.
Saludos.
Hola, si no me equivoco, cualquier cantidad de saldo que recargues vuelve a activar tu línea prepago.
Espero haberte ayudado,
Un Saludo.
Hola.
Lo suficiente para que quede un saldo positivo, @AMYNOACIDO2. Si quieres, puedo mirar tu saldo actual para orientarte. Con que me envíes por privado número, nombre, apellidos y DNI bastará para que lo pueda revisar.
¡Un saludo!
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