Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recogida terminal por no titutar. AYUDA

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Recogida terminal por no titutar. AYUDA

Hola buenas querria saber si alguien me puede echar una mano o facilitarme un poco esta situacion.

He renovado contrato con Orange adquiriendo un nuevo terminal, mi sorpresa ha sido al ver en el estado del pedido en orange el siguiente mensaje; "" Recuerda que tiene que acudir a recogerlo el titular de la linea """ y yo no soy el titular, el titular de la linea es mi madre, ya que a la hora de dar el alta de la linea yo era menor de edad.

El problema reside en que me envian el terminal a la oficina de correos mas cerca de donde yo vivo en Navarra, pero mi madre reside en Sevilla y obviamente es imposible que ella recoja dicho teminal en correos.  No se que solucion se le podria dar al problema, pero podria disponer de una autorizacion firmada de mi madre que obviamente me enviase por correo o incluso fotocopias de su DNI, pero querria que alguien me dieses los pasos a seguir o una solucion, porque aunque hiciese un cambio de titular a traves de la web a mi nombre, dicho envio ya se ha realizado con el nombre de mi madre que es la actual titular por lo tanto creo que tambien pondrian pegas a la hora de recoger el pedido.

Espero que Orange como cliente que soy me pueda facilitar alguna solucion a mi caso, espero una respuesta.

Soluciones aceptadas
Solucionador

Re: Recogida terminal por no titutar. AYUDA

Hola @Miguelper

si te llega unjustificante de correos a tu buzon informando que el paqueta a llegadi, en ese papel lo puedes rellenar para poder recogerlo.

si no trata de hacer un jistificante con fotocopia del dni a ver si con eso te dejan

suerte.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solucionador

Re: Recogida terminal por no titutar. AYUDA

Hola @Miguelper

si te llega unjustificante de correos a tu buzon informando que el paqueta a llegadi, en ese papel lo puedes rellenar para poder recogerlo.

si no trata de hacer un jistificante con fotocopia del dni a ver si con eso te dejan

suerte.

saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado