[SOLUCIONADO] Recogida pedido

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Recogida pedido

Buenos días,

Estoy cursando una portabilidad con vosotros de varias lienas (soy autonoma).El caso es que he portado varias lineas algunas se encuentran en diferentes provincias y quiero que puedan pasar a recogerlas las personas autorizadas y otras yo. Como tendría que hacerlo?

Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: Recogida pedido

Si estás como autónoma creo que no hay forma de que pongas autorizados, sólo el titular podría recoger esos pedidos, si estuvieras como empresa proiamente dicha sí podrías poner autorizados o apoderados que podrían hacer cualquier gestiñón, pero siendo autónoma sólo puedes recoger tú los pedidos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Si estás como autónoma creo que no hay forma de que pongas autorizados, sólo el titular podría recoger esos pedidos, si estuvieras como empresa proiamente dicha sí podrías poner autorizados o apoderados que podrían hacer cualquier gestiñón, pero siendo autónoma sólo puedes recoger tú los pedidos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Esto es de traca!!! vamos vuestra solucion es que recorra 300km para recoger un pedido???
Ademas no contenos con eso el sistema por algun motivo que ni en el 1414 ni 1470 ni 900..... ha bloqueado mi dni y no puedo aceptar una oferta que tenia hecha desde esta mañana ..... Sinceramente a este paso mis 5 lineas se quedan en vodafone por que me he tirado una tarde al telefono para no llegar a ninguna conclusion.....
Highlighted
Moderador/Experto

Re: [SOLUCIONADO] Recogida pedido

Movemos el Hilo al apartado de "Mi Línea".

firma-orange