Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recogida pedido en tienda por NO titular

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Recogida pedido en tienda por NO titular

Buenas noches, les escribo para poder obtener una solución a mi incidencia.

El pasado viernes realicé una renovación comprando un terminal para mi hermana por lo que pedí que se enviara a una tienda cercana de donde vive ella, el problema surge aquí, yo vivi en Castellón y ella en Valencia y en ningún momento me informaron de que debía ir yo, como titular, a recoger el pedido y ahora mismo me és imposible desplazarme a Valencia por motivos de trabajo.

Rogaría me dieran alguna solución ya que en el servicio telefónico de atención al cliente la única solución ha sido que si en 10 o 15 dias no recojo el pedido se cancelará el trámite.

Un saludo y gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: Recogida pedido en tienda por NO titular

Buenos días, efectivamente para recoger un terminal en tienda sólo peude recogerlo el titular de la línea con su dni.

Para poder agilizar todo deberías llamar al 1470 para que indiquen a la tienda que devuelvan el terminal lo antes posible, si no eso, tardaría 10-15 días en que lo devolvieran.

Para que tu hermana pueda recivir el terminal en Valencia deberías pedir que envíen el terminal a su casa o trabajo y con tu número de DNI se lo entregarán, aun que tiene un coste extra de 5,95 euros.

No hay otra forma.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Re: Recogida pedido en tienda por NO titular

Buenos días, efectivamente para recoger un terminal en tienda sólo peude recogerlo el titular de la línea con su dni.

Para poder agilizar todo deberías llamar al 1470 para que indiquen a la tienda que devuelvan el terminal lo antes posible, si no eso, tardaría 10-15 días en que lo devolvieran.

Para que tu hermana pueda recivir el terminal en Valencia deberías pedir que envíen el terminal a su casa o trabajo y con tu número de DNI se lo entregarán, aun que tiene un coste extra de 5,95 euros.

No hay otra forma.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado