Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recogida pedido en Correos por no titular

RESUELTAS
Responder
francisco1977
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Recogida pedido en Correos por no titular

Ayer dia 17 por la noche , tras una oferta teléfonica por parte de Orange, realicé una portabilidad de Adsl y Fijo mas dos lineas de móviles. Me indicaron que los moviles y las tarjetas las debía de recoger en la oficina de correos de la localidad donde resido, a lo que le respondí que no podría recogerlas puesto que trabajo en otra localidad, asegurandome que lo podría recoger mi esposa con mi dni y una autorización, con lo cual me quede conforme y finalice el proceso de grabación para realizar la portabilidad. Cual fue mi sorpresa cuando posteriormente, busque información para ver que tipo de autorización debia realizar para que mi esposa pasara a recoger los terminales, y me encontré con este foro de Orange, en el que leí los problemas que había para recoger el pedido por una persona distinta a la titular del contrato. Esta misma mañana he llamado a atención al cliente de Orange y me dicen que los pedidos solo los puede recoger el propio titular de la linea, algo diferente a lo que me indicó el operador que me tramitó la portabilidad la noche anterior.

A algunos usuarios he visto que se les ha solucionado la misma incidencia a través de este foro para que pudieran recoger los terminales en Correos.

Por todo lo anteriormente expuesto, solicito estudien mi incidencia y si es posible intermedien con Correos para que mi señora pueda recoger el pedido en mi nombre con mi dni y una autorización como me indicaron en un primer momento por parte de Orange.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @francisco1977 , bienvenid@ a la Comunidad.

Desde aquí, le echamos un vistazo :). Pásanos en cuanto puedas, nombre, apellidos, DNI y números de teléfonos implicados.

¡Gracias!

firma-orange
nereluengo
Observador fiel

hola me llamo nerea xxxxxxx y mi dni es xxxxxxxx y a traves de la web e solicitado una portabilidad de movistar a orange y el pedido lo he puesto en una oficina de correros pero va a coincidir que estoy fuera en londres mes y medio yo calculando que el proceso total desde que lo solicitas hasta que se te acepta y vas a correos seria de 3 a 5 dias hoy ya martes 30 /9/2014 veo que ni por asomo lo voy a poder retirar yo en todo caso mi pareja que podemos hacer al respecto por favor

nereluengo
Observador fiel

alguien me puede alludar???

yesvalroj
Nuevo

Hola. Hace unos días realicé un encargo por teléfono con el plan renove de móviles. Pedí que dicho encargo fuera entregado en mi propio domicilio, pero me dijeron que debido a ciertas políticas de privacidad los pedidos ya no eran llevados al domicilio en cuestión. El caso es que me ofrecieron recogerlo en la oficina de Correos más cercana.

Dado que el verdadero titular de la cuenta es mi padre, aunque soy yo quien hace uso de la línea, y debido a que para él mismo se hace imposible poder ir a recogerlo, sugerí a la operadora si era posible que fuera yo misma la que pudiera ir a recoger el pedido. Dicha operadora me afirmó que llevando el dni de mi padre, el titular, no habría problemas. El caso es que buscando información sobre el asunto, he podido leer algunos de los comentarios que han expuesto otros clientes y me asalta la duda de si realmente podré recoger dicho pedido sin problemas, con el dni de mi padre, o si tendré que volverme con las manos vacías.

Dicho pedido en cuestión está estimado que llegue hoy mismo, asi que me sería muy de ayuda si alguien pudiera confirmarme si realmente esto es así y si existiría alguna manera para que pudiera ser yo quien recogiera el propio móvil, teniendo en cuenta que soy yo misma la que posee la línea y al fin y al cabo, quien va a realizar el pago del pedido.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Javier_orange
Moderator

Hola yesvalroj

Muchas gracias por registrarte en la Comunidad.

En el caso de los envíos de los terminales, por seguridad, sólo se entregan al titular de la línea.

Lamento las molestias que te pueda ocasionar y la información contraria que te facilitaron, pero no puedo asegurarte que Correos te vaya a entregar el teléfono si no eres la titular, aunque lleves el NIF original.

Un saludo

firma-orange