Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recogida en tienda por NO titular

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Recogida en tienda por NO titular

Buenas tardes, 

Hace una semana se me rompió el móvil y aprovechando la renovación de Orange, ayer renové por internet mi línea y me pedí un nuevo teléfono para recogerlo en un tienda Orange de la ciudad en la que estudio. La línea está a nombre de mi padre y al terminar el pedido, me llegó un correo diciendo que sólo podría recogerlo el titular con su dni original.

El problema es que mi padre vive en otro lugar y no puede venir a recogerlo porque trabaja, y a mi me gustaría recoger el móvil lo antes posible ya que estoy sin ninguno.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Recogida en tienda por NO titular

Hola, @clara55_ .

Lo que te comentan es totalmente correcto. Por política de seguridad, sólo es posible recoger un pedido presentando el DNI original del titular de la línea.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Hola @clara55_

lo unico que se me ocurre, es que te haga una autorizacion con fotocopia del DNI, del estilo yo ... con dni .. autoriza a ... a recoger el terminal ...  para que tu vayas a a recogerlo, pero no se si te valdrá, tendrias que consultarlo en la propia tienda.

saludos.

Highlighted
Moderator

Hola, @clara55_ .

Lo que te comentan es totalmente correcto. Por política de seguridad, sólo es posible recoger un pedido presentando el DNI original del titular de la línea.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado