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[SOLUCIONADO] Recogida de teléfonos

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[SOLUCIONADO] Recogida de teléfonos

Delirante experiencia con Orange. Compro un teléfono a nombre de la empresa, relleno impreso de autorización de la propia Orange para que lo recoja una empleada y no entregan el teléfono porque exigen el DNI original del apoderado de la empresa (yo). O sea, que tengo que ir yo de todas maneras. ¿Increíble? Sí, pero es así. Qué desastre de compañía. Llamo al servicio de atención al cliente para que den la preceptiva órden a la tienda y no lo hacen. Y por supuesto el empleado se negó a hacer ninguna consulta telefónica. Es la tienda de la Avenida Ciudad de Barcelona 31.


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Superusuario

Re: Recogida de teléfonos

Hola @Psicocare 

Parto de la premisa ya que lo has dicho tú, que tienes empresa. La verdad que no sé como funcionas en la tuya (miedo me da)

Primero, la información de la documentación necesaria, válida y por seguridad para la recogida de ese terminal y así evitar suplantaciones, incidencias y sus posibles quejas la tienes bien clara explicada aquí . Lo delirante realmente es que alguien proteste sin haber leído una información pública. Por si no has podido hacerlo:

"

EMPRESAS:

  • CIF de la empresa.
  • Documento identificativo original y en vigor del apoderado.
  • Documento vigente que acredite que es el apoderado. 
  • Copia del documento bancario * del titular del servicio (ver final de esta página), solo en el caso de nuevos clientes y migraciones de prepago a postpago.

Además ya es posible realizar la entrega a una persona autorizada por el titular del pedido, solo en el caso de recogida del pedido en Tienda Orange, siempre y cuando sea mayor de edad y presente la siguiente documentación:

  • Documento identificativo (original y en vigor) del titular del pedido. No se admitirán fotocopias.
  • Documento identificativo (original y en vigor) del autorizado.
  • Documento firmado por titular para recoger un pedido y/o tarjeta SIM de reemplazo."

Y en segundo lugar, dice mucho de ti como empresari@ que acuses a un empleado de hacer su trabajo y seguir un procedimiento que no has leído y pretendes que aún así, los demás tengan la culpa.

 

Lo dicho, no siempre se tiene razón y el protestar por protestar se está haciendo tan habitual que las quejas que de verdad importan se mezclan con todas las "no lecturas" del resto.

Pero lo que parece muy grave es tu actitud hacia el empleado. Eso me ha sentado (sin ser empleado, recuerda que te veo venir y soy usuario..) fatal.

Saludos y buena lectura.

 

Ver la solución en mensaje original publicado


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Superusuario

Re: Recogida de teléfonos

Hola @Psicocare 

Parto de la premisa ya que lo has dicho tú, que tienes empresa. La verdad que no sé como funcionas en la tuya (miedo me da)

Primero, la información de la documentación necesaria, válida y por seguridad para la recogida de ese terminal y así evitar suplantaciones, incidencias y sus posibles quejas la tienes bien clara explicada aquí . Lo delirante realmente es que alguien proteste sin haber leído una información pública. Por si no has podido hacerlo:

"

EMPRESAS:

  • CIF de la empresa.
  • Documento identificativo original y en vigor del apoderado.
  • Documento vigente que acredite que es el apoderado. 
  • Copia del documento bancario * del titular del servicio (ver final de esta página), solo en el caso de nuevos clientes y migraciones de prepago a postpago.

Además ya es posible realizar la entrega a una persona autorizada por el titular del pedido, solo en el caso de recogida del pedido en Tienda Orange, siempre y cuando sea mayor de edad y presente la siguiente documentación:

  • Documento identificativo (original y en vigor) del titular del pedido. No se admitirán fotocopias.
  • Documento identificativo (original y en vigor) del autorizado.
  • Documento firmado por titular para recoger un pedido y/o tarjeta SIM de reemplazo."

Y en segundo lugar, dice mucho de ti como empresari@ que acuses a un empleado de hacer su trabajo y seguir un procedimiento que no has leído y pretendes que aún así, los demás tengan la culpa.

 

Lo dicho, no siempre se tiene razón y el protestar por protestar se está haciendo tan habitual que las quejas que de verdad importan se mezclan con todas las "no lecturas" del resto.

Pero lo que parece muy grave es tu actitud hacia el empleado. Eso me ha sentado (sin ser empleado, recuerda que te veo venir y soy usuario..) fatal.

Saludos y buena lectura.

 

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