[SOLUCIONADO] Reclamo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamo

Hola, he recibido en mi factura un cobro de suscripción a dos servicios que no he contratado. Playontv y que pasada TV que no se que son. Exijo una explicación inmediata. Gracias


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Reclamo

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Seguramente son servicios que te has dado de alta sin darte cuenta cuando navegas por Internet, esas ventanas que salen y que quitas, o (voy a pluralizar), creemos que quitamos y lo que hemos hecho es darnos de alta en algo que emplean esas artimañas de dudosa legalidad. Lo que tienes que hacer es desde la app o llamando al 1470, darte de baja en pagos a terceros, aunque tiene el inconveniente de que no puedes cargar a tu facturas lo que compres por ejemplo en la Store, te garantiza que esto no vuelva a pasar. Luego llamas al número 900 que te viene en la suscripción y te das de baja de las mismas. Ni Orange ni ninguna compañía tienen culpa de esto.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Reclamo

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Seguramente son servicios que te has dado de alta sin darte cuenta cuando navegas por Internet, esas ventanas que salen y que quitas, o (voy a pluralizar), creemos que quitamos y lo que hemos hecho es darnos de alta en algo que emplean esas artimañas de dudosa legalidad. Lo que tienes que hacer es desde la app o llamando al 1470, darte de baja en pagos a terceros, aunque tiene el inconveniente de que no puedes cargar a tu facturas lo que compres por ejemplo en la Store, te garantiza que esto no vuelva a pasar. Luego llamas al número 900 que te viene en la suscripción y te das de baja de las mismas. Ni Orange ni ninguna compañía tienen culpa de esto.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado