Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamar un termina

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Reclamar un termina

Buenas tardes, en la tarde de ayer me hicieron una potabilidad, y me ofertaron un movil xiomi redmi  note 9, cuando me manda el correo y compruebo lo que pone. Me doy cuenta que en la fibra me habían ofertado 600Mg y pone 100mg y el movilera el xiomi redmi 9, vuelvo a llamar y me coge un chico, que la verdad más vale que no esté hay trabajando. Me anulo el tlf y ahora no me lo quieren enviar otra vez y me dijo que me mandaba y un nuevo correo, cual es mi sorpresa me manda un comprobante del 2016, perdonen. A quien queréis engañar, esto súper disgustada. Quiero que se me atienda  bien y que no se cachondee de mi

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Reclamar un termina

Hola @Marialgarve .

Antes de nada. Ni que decir tiene que si no está el comprobante correctamente escrito y detallado no hay que aceptarlo, y si lo has hecho dispones de 14 días de desistimiento. 

Por otro lado, ya que en la comunidad no se realizan gestiones comerciales, te aconsejo que llames al teléfono comercial, al 900 263 063.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Reclamar un termina

Hola @Marialgarve .

Antes de nada. Ni que decir tiene que si no está el comprobante correctamente escrito y detallado no hay que aceptarlo, y si lo has hecho dispones de 14 días de desistimiento. 

Por otro lado, ya que en la comunidad no se realizan gestiones comerciales, te aconsejo que llames al teléfono comercial, al 900 263 063.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado