[SOLUCIONADO] Reclamaciones

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[SOLUCIONADO] Reclamaciones

Me siento estafada por la compañía me vendieron humo después de llevar casi 12 o más años con la compañia


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Re: Reclamaciones

Hola @Eip .

 

La verdad es que no no das muchos detalles, no obstante te recuerdo que siempre que nos hacen una oferta comercial, nos envían un comprobante donde se indica: precios, permanencia, descuentos, tiempo de los descuentos...

 

Cualquier reclamación de facturación siempre se hace verificando dicho comprobante. De ahí la importancia de que yo siempre aconseje que hay que verlo, incluso se dispone de un periodo de desistimiento de 14 días. Si no están las cosas bien, aconsejo no aceptar la oferta.

 

Revisa pues dicho comprobante y compáralo con tu factura. Por supuesto, verifica también que en factura no vengan otros cargos adicionales, que esos, se ratifican aparte. 

Un saludo.

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Re: Reclamaciones

Hola.

Soy un cliente como tú.

 

Los mensajes que envía Orange son así:

Hola! Consulta tu resumen de compra aquí (con un enlace a la oferta en PDF). Para aceptar responde SI a este mensaje. En caso de duda responde AGENTE y recuerda que esta oferta tiene una validez de 72 horas.

 

sI has respondido que sin mirar el PDF, comprueba en la carpeta de correo no deseado, porque también te la envían por email.

 

Por otro lado, si no la encuentras te la podrán enviar de nuevo, quizás haya habido un fallo y nose ha podido aplicar, pero lo que me parece raro es que te sientas estafada habiendo respondido que sí sin mirar el enlace de la oferta al PDF.

 

Pero ¿has mirado si el exceso en la factura son por cargos adicionales como llamadas a 902, roaming fuera de la UE, llamadas internacionales, SMS premium, etc... como te comenta juars?.

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Re: Reclamaciones

Hola @Eip .

 

La verdad es que no no das muchos detalles, no obstante te recuerdo que siempre que nos hacen una oferta comercial, nos envían un comprobante donde se indica: precios, permanencia, descuentos, tiempo de los descuentos...

 

Cualquier reclamación de facturación siempre se hace verificando dicho comprobante. De ahí la importancia de que yo siempre aconseje que hay que verlo, incluso se dispone de un periodo de desistimiento de 14 días. Si no están las cosas bien, aconsejo no aceptar la oferta.

 

Revisa pues dicho comprobante y compáralo con tu factura. Por supuesto, verifica también que en factura no vengan otros cargos adicionales, que esos, se ratifican aparte. 

Un saludo.

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Re: Reclamaciones

Buenas noches ahí fue donde caí nunca recibí contrato ni oferta q me hicieron ni por sms ni por imail me iba a otra compañía yoigo q me ofertaba todo por 57 y ellos me lo dejaban igual supuestamente pero todo lo contrarío casi 90€ me están cobrando ESTAFADA es como me siento. Deseando q acabe la permanencias para irme.

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Re: Reclamaciones

Hola.

Soy un cliente como tú.

 

Los mensajes que envía Orange son así:

Hola! Consulta tu resumen de compra aquí (con un enlace a la oferta en PDF). Para aceptar responde SI a este mensaje. En caso de duda responde AGENTE y recuerda que esta oferta tiene una validez de 72 horas.

 

sI has respondido que sin mirar el PDF, comprueba en la carpeta de correo no deseado, porque también te la envían por email.

 

Por otro lado, si no la encuentras te la podrán enviar de nuevo, quizás haya habido un fallo y nose ha podido aplicar, pero lo que me parece raro es que te sientas estafada habiendo respondido que sí sin mirar el enlace de la oferta al PDF.

 

Pero ¿has mirado si el exceso en la factura son por cargos adicionales como llamadas a 902, roaming fuera de la UE, llamadas internacionales, SMS premium, etc... como te comenta juars?.

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