[SOLUCIONADO] Reclamaciones

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Reclamaciones

Buenas noches,mi reclamación se debe al trato nefasto por parte de los operadores contratados ...hace dos meses me tomaron el pelo ofreciéndome una oferta inexistente...después de esperar a que me volvieran a llamar para dar ok a dicha oferta me pongo en contacto con Orange en el teléfono 1470y me dicen que esa oferta no es válida y me ha tomado el pelo el señor que habló anteriormente conmigo...me dice que va hablar con su supervisor y me ofertan por las molestias la televisión con el paquete de fútbol completo,el fijo ,la fibra y las dos líneas móviles por una cuota que no llega a los 65 e...en repetidas ocasiones pregunto si va a ser ese precio en total y se me repite que si...por lo tanto encantada acepto y contrato dado que por dos líneas móviles casi estoy pagando ese importe...el primer mes me llega la factura normal y a pesar de tener varios problemas al intentar conectarme desde otros dispositivos a la televisión no le doy más problemas a nada...la cuestión que al mes siguiente se me pasan dos facturas,una de cincuenta y pico euros y otra de casi 62 con lo cual cuando veo esto llamo para reclamar que eso que me están pasando no es lo que se me oferto a lo cual me contesta un hombre bastante desagradable y más bien me viene a decir que eso es lo que yo he contratado , vuelvo a llamar más tarde y me atiende una señorita muy educada a lo que después de escucharme me dice que efectivamente no está bien y únicamente me tienen que añadir a la factura de los casi 62 e son los terminales a plazos que tengo,me dice que ya lo ha dejado solucionado y que cuando me llamen por motivo de la devolución del recibo de cincuenta y tantos ya me lo arreglarían todo porque así lo había dejado escrito...diciéndome que es que no se me estaban aplicando todos los descuentos que me habían aplicado en todo por separado...después de esto a los días me cortan sin más la fibra,el fijo y la televisión y vuelvo a llamar...a partir de ahí el trato es desagradable y de ninguna manera nadie me da solución...yo comunico que las llamadas son grabadas y que en algún sitio tiene que estar la grabación que se hizo cuando yo contraté todo esto ...es imposible que nadie vea esa grabación y lo único que costa es que yo he contratado esto a un precio de casi el doble de lo que a mí se me dijo...me siento estafada nuevamente...nadie me da solución y cada vez que contacto le pasan con recobros y me dicen que no pueden hacer nada a parte de ser bastante desagradables....soy cliente de hace muchos años y esto es inaceptable...

Superusuario

Re: Reclamaciones

Hola @Raquelmorenomacia!

Cuando se realiza una contratacion y como indicas en tu caso via telefonica, se manda al correo electronico un comprobante de venta (el cual si no te llega tienes que exigirlo o de lo contrario te puedes acojer a tu derecho de desistimiento dentor de los primeros 14 dias desde la aceptacion.), el cual nos va a servir tanto para reclamar como para asegurarnos que lo que hemos aceptado esta en los sistemas. Revisa tu correo electronico y en caso de no tenerlo puedes pedir que te lo remitan.

En cuanto a reclamaciones, aqui tienes las vias que orange pone a disposicion del cliente

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Ademas de lo indicado en las condiciones generales.

Un saludo!