[SOLUCIONADO] Reclamacion

RESUELTAS
Responder
Danieldf
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Reclamacion

Buenas tardes. Tras bastantes intentos por poner una reclamación, al final veo que la única manera es a través de este pésimo servicio de foro. El mes pasado puse una reclamación debido a que la incompetencia de sus agentes me costó 40 euros más en mi factura por no informarme correctamente del roaming(costes, los cuales me dijeron que no tendría, osea que sería gratuito.ofertas, las cuales me informaron tras poner la reclamación,etc) además de los problemas que tuve para activarlo, cuando se suponía que ya lo habían hecho, obligándome a realizarlo todo desde el extranjero. Tras mi reclamación, se analizó y me indicaron que se me compensaría económicamente con 10 los cuales se descontarían de mi siguiente factura (cuyo mensaje sms tengo en el móvil). Cual es mi sorpresa al comprobar en mi siguiente factura, que no han sido descontados, y se confirma mi sospecha a través del teléfono 1470, que ha sido (otra vez) por una mala gestión de sus agentes. Para rematar, me comentan que no tienen un departamento de quejas telefónico, y me veo obligado a devolver el recibo y molestarme en pagar con tarjeta pasados unos días, o esperar otro mes a que en la siguiente factura se me descuente (lo cual si vuelve a producirse un error, me encontraría de nuevo con las mismas opciones y con un mes más sin tener el dinero descontado. Quiero dejar constancia de mi reclamación por esta triste vía, y además solicitarles un correo de defensor del cliente. De no recibirlo, me veré obligado a utilizar otras vías como la ocu,o lo que este a mi disposición para que esté tipo de errores no se den de nuevo.

Soluciones aceptadas
garley
Superusuario

Re: Reclamacion

Hola @Danieldf,

Como ha indicado mis compañeros @AnaSiLoSabe y @krony en la comunidad no podemos tramitar ninguna reclamación, aun así @krony te ha indicado los pasos a seguir para realizar una reclamación, de todas formas si has encontrado la comunidad podrás a ver encontrado tu mismo los pasos a seguir, puesto que esta a la vista para todos nosotros. 

05.png

(Con la manita encima por si acaso)

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Hola!
Tengo que informarte desde este "pésimo servicio de foro" y "triste via", que en la página orange tienes toda la información sobre roaming, etc...
Además, también, el como realizar una reclamacion...
https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion
Y como puedes observar y leer, esta maravillosa comunidad no es ninguna de ellas... por lo cual, muchas gracias por tu visita y espero que pronto resuelvas tu "problemas" y siempre por la via adecuada para ello...

Un saludo!!!

Igual que todos los caminos llevan a roma... ,ante cualquier duda... Googlea... te llevará a la respuesta correcta, pequeño saltamontes! Emoticono feliz
AnaSiLoSabe
Superusuario

La vía para poner una reclamación no es éste foro - comunidad. Lo que es triste es pensar que un foro es un sistema de reclamación. Por cierto, aquí somos muy felices.
garley
Superusuario

Hola @Danieldf,

Como ha indicado mis compañeros @AnaSiLoSabe y @krony en la comunidad no podemos tramitar ninguna reclamación, aun así @krony te ha indicado los pasos a seguir para realizar una reclamación, de todas formas si has encontrado la comunidad podrás a ver encontrado tu mismo los pasos a seguir, puesto que esta a la vista para todos nosotros. 

05.png

(Con la manita encima por si acaso)

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado