[SOLUCIONADO] Reclamacion

RESUELTAS
Responder
Aroa_arg
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamacion

El jueves hice la portabilidad con orange y me dijeron q no me iba a quedar sin linea y cuañ es mi sorpresa cuando me la van a hacer sta madrugada y el movil y la tarjeta no m llegaron,llamo y no me dan solucion me dicen q la tatjeta llegara mañana pero q me voy a quedar sin linea al menoa unas horas,cuando ami me aseguraron que no me iba a quedar si ella,y no puedo estar sin ella xq necesito el movil para eñ trabajo,enpezamos bien l servicio

AnaSiLoSabe
Superusuario

Siempre en una portabilidad hay que quedarse sin línea unas horas, por que se hace de madrugada. Si mañana vas a por la tarjeta vas a tener línea automáticamente.
arcogo
Android

Buenas!

En el supuesto de que ya hoy estuvieses con orange y la tarjeta no te llegase hasta mañana, puedes acudir a tu tienda orange mas proxima para que te realicen un duplicado de la sim.Esta tiene un coste de 5 euros pero si acudes a una tienda con agente de atencion al cliente en persona procedera a su devolucion en factura, de modo que el duplicado sera gratuito.

No obstante dichas devolucion pueden tramitartela tambien a traves del 1470.

Saludos!

arcogo
Android

Buenas!

Aunque  ahora que lei mejor la pregunta...si, es inevitable que te quedes sin linea.La portabilidad se materializa entre las 2-6 de la madrugada del dia en cuestion y pasarias a tener linea.En el caso de que la tarjeta no te llegase una vez tramitada la portabilidad, podrias optar por pedir el duplicado que comentaba en mi comentario anterior.

Disculpa el malentendido.

Saludos!